“Si te gusta el thai te va a encantar!”
Opinión sobre Big Bad Thai Bistro & Bar

Big Bad Thai Bistro & Bar
En el puesto nº 6 de 162 Restaurantes en El Nido
Intervalo de precios: 1 US$ - 7 US$
Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para gente que le guste la comida tailandesa!! Pedimos varios platos todos muy buenos, la entrada del sitio da a confusión! Hay q tener cuidado con no meterse en el bar de abajo! Es muy cutre, este está en la planta de arriba!!! Buena atención y rapidez!

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida tailandesa y buen servicio, si tuviera que poner un pero podría ser el precio algo superior al entorno pero la calidad se paga y la comida tiene calidad, nosotros pedimos dos platos y 4 bebidas y al cambio nos salió por 20 euros.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, el pollo Satay buenísimo. Servicio muy bueno, el encargado/dueño es europeo y muy atento a los detalles de lo que necesitas ya que a veces los filipinos están un poco despistados.
Muy recomendable para tener una buena cena.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Big Bad Thai por las recomendaciones de TripAdvisor y no nos defraudó. Un muy buen sitio de comida Thai aunque con unos precios más occidentales que asiáticos. Nos pedimos dos Pad Thais de gambas que estaban realmente buenos y dos cervezas (Total, 1.000 pesos). Es una buena opción cuando quieres cambiar de comida filipina o de comida internacional. Además en la parte de arriba tienen buenas vistas de la playa de El Nido.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 15 de noviembre de 2018

Comida y servicio excelente. Probamos el mejor Pad Thai de nuestras vidas... No nos quedó otra que repetir al dia siguiente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018