147 resultados
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito con encanto. Es el único restaurante que hay en siete comandos. El servicio es estupendo, muy amables, sonrientes y disponibles.
Jay Bong es un chico del stuff y es muy amable y encantador.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable.
Si quieres tomar algo o comer en un sitio tranquilo con vistas preciosas, acércate a vellago restaurant.
Jay Bong, su encargado es muy amable. Nos ha dejado conectarnos a internet por un ratito.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018

Tienen muy pocas habitaciones (solo 5) pero el servicio es de hotel de lujo, muy exclusivo. El personal siempre atento a cualquier cosa que puedas necesitar, especialmente Herwin, que siempre está de buen humor. Cada detalle, todo para conseguir una escena irrepetible! La cocina también es genial. Lo único que no acabó de encajarnos, es que por su ubicación, quedas aislado y eso te quita libertad de entrar y salir, ya que dependes de la barca-taxi para cualquier desplazamiento.

Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en Vellago resort fue increíble. El lugar es maravilloso y el personal muy atento y cordial. Te hacen sentie verdaderamente bien. La comida, una de las mejores que he probado en filipinas. El servicio de 10. Recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en el Vellagio y fue la mejor decisión que hicimos!! El hotel es hermoso, con habitaciones con vistas al mar. Se encuentra ubicado en la playa 7 Commandos, que es bellísima! Te sirven el desayuno en la habitación, como para disfrutar de la preciosa vista al mar y si deseas también el almuerzo o la cena, lo cual a la luz de las velas es súper romántico. Le damos las gracias a Tomás (el dueño del hotel), que estuvo pendiente de nosotros en todo momento e incluso nos hizo un tour privado por las islas de El Nido dos días seguidos, haciendo snorkel con nosotros!! El personal maravilloso, siempre atento y cordial, con una atención A1. Siempre con una sonrisa y amables. La comida fresca y súper deliciosa. La verdad fueron una de las mejores vacaciones que hemos tenido y gran parte fue gracias a la atención recibida en este hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja