Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (402)
Filtrar opiniones
402 resultados
Puntuación de viajeros
150
129
75
26
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
150
129
75
26
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 402 opiniones
Opinión escrita el 8 de abril de 2015

Cuando llegamos al "Paraiso" nos quedamos sorprendidos de lo recargado del lugar. Las habitaciones son cómodas, grandes, y con casi todos los servicios de un hotel de 4*. Eso sí, la piscina, el lobby, restaurante no tienen pase. Y lo más sorprendente es que hay gente que se instala en el Hotel y no se mueven en todo el día de la piscina. En su favor decir que después de pasarnos el día paseándonos por Puerto tampoco vimos que hubiera mucha mejor oferta. Si vais a Palawan, iros directos al Nido!!

  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, PMLlonch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 18 de julio de 2018

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
azizaparadisehotelh, General Manager en Aziza Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
azizaparadisehotelh, General Manager en Aziza Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
azizaparadisehotelh, General Manager en Aziza Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de julio de 2018

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
azizaparadisehotelh, General Manager en Aziza Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones