Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (196)
Filtrar opiniones
196 resultados
Puntuación de viajeros
66
86
21
15
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
66
86
21
15
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 196 opiniones
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017

esperando la hora para nuestro vuelo de regreso a Manila aproveché la oferta de uso de la piscina con toallas y snack incluido.
El restaurant del hotel, la piscina y las areas publicas sencillamente excelente.
100 % recomendado, de regresar a Puerto Princesa me hospedaria alli sin pensarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Agostino S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal aunque para el precio que tiene nos es nada del otro mundo. Entre impuestos y demás acabas pagando por una habitación doble unos 80€.
Las habitaciones huelen un poco a húmedas y el balcón es tipo invernadero.
La comida en el restaurante es cara para las cálidas de los platos.
Un detalle bastante feo que tuvieron con nosotros es que se nos rompió la tarjeta de la habitación, amablemente nos dan otra pero cuál es nuestra sorpresa cuando vamos a hacer el check out que nos dicen que debamos pagar nada más y nada menos que 250 pesos (5€) por la tarjeta rota y que nos la podemos quedar. Jamás he pagado en ningún hotel una tarjeta bien sea por rotura, perdida u otras causas. ME PARECE UN MUY FEO DETALLE

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Gracias, Amaya S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016

El hotel, en general, nos gustó. Se podría considerar hotel boutique. Según las fotos que aparecen en las webs se podría pensar que todas las habitaciones tienen balcón como el que se ve, pero no, esas que tienen el balcón y están delante de la piscina son las suites. Las demás no dan a la piscina, dan para atrás y en vez de balcón tienen un pequeño patio interior que llaman lanai. La habitación en sí está bien, no es muy grande pero es suficiente y está bien decorada. El baño es muy pequeño pero agradable. Agua de cortesía. Te proporcionan toallas para la piscina y para las excursiones. Hay wifi gratis en todo el hotel, pero realmente solo funciona bien cerca del lobby. Alrededor del hotel hay restaurantes y sitios para copas. Un consejo, no contrates las excursiones con ellos, son más caras que si las contratas en alguna agencia. El desayuno, que está incluido, no es muy bueno, hay poca oferta si no eres oriental, apenas tostadas y huevos que tienes que encargar. La limpieza no es muy brillante, retiré una bandeja que había en la mesa de escritorio y debajo había bastante polvo, pero bueno, en general es aceptable. La piscina tenía muy buena pinta pero no nos dio tiempo a probarla. Como conclusión, lo recomiendo y volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las suites
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Jimena67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de enero de 2016

El hotel está muy bien, con su piscina, sus tumbonas, sus habitaciones....etc. Pero nosotros estuvimos contactando con el hotel varias veces para reservar la Excursión del Rio subterráneo en Sabang para el 1 de Enero y no nos contestaron nunca. Lo hicimos a través del email del hotel, de su web...etc, pero nada, no contestaron nunca. Creemos que lo hicieron así porque el 1 de Enero estaba cerrado el Rio Subterráneo y no hubiéramos pernoctado en Puerto Princesa, sino que hubiéramos ido directamente al Nido. Así ganaron dos noches de hotel ( que no fueron baratas precisamente ) y no había casi nadie en él. Pensamos que deberían de habernos avisado. Por lo tanto el hotel no nos gustó, por su personal y su falta de profesionalidad.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lourdessanchezalonso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 23 de junio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones