“Buena comida”

The Pig Out Bistro
En el puesto nº 9 de 359 Restaurantes en Borácay
Intervalo de precios: 4 US$ - 10 US$
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una noche y para nosotros es el segundo mejor de todo boracay. Pedimos un sashimi de atún y una carne, todo estaba muy bueno. Luego pedimos de último una hamburguesa y estaba de lujo! Sitio pequeño pero coqueto.
Para recomendar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero muy bien decorado, la carta es muy sugerente y esta todo súper bueno, excelente nos dejo alucinados. Nos pedimos un arroz negro y fue espectacular y no fue nada caro!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
JONYSBEACHRESORT, Front Officer en The Pig Out Bistro, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2017

Dear Laura V,

Warmest greetings from The Pig Out Bistro!

Thank you for taking time to leave a perfect review! We are so happy to hear you enjoyed your food and find it on a better price. We are grateful that our staff were able to make it even more exceptional. Thank you also for noticing our decorations.

Our small but cozy restaurant will always be open whenever you have time to visit us again!

Thank you very much for dining with us!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al haber visto otras críticas sobre este restaurante y porque estaba cerca de mi hotel. La primera impresión me dejó un poco frío porque esperaba otro tipo de restaurante. Tiene sólo 5 mesas puestas todas seguidas y, como pude comprobar después, el local no hace justicia a la calidad de la comida.

Pedí la carta y las fotos no eran muy apetecibles. Aun así pedí una ensalada de carpaccio de atún que estaba sencillamente deliciosa. De segundo pedí un steak pensando en que estaría duro o mal cocinado pues ya había tenido otras experiencias negativas en Filipinas. Nada más lejos de la realidad, la carne era muy tierna y cocinada en su punto. Quizás las patatas no correspondían pues me habría gustado que estuvieran fritas en aceite de oliva.

En definitiva, una excelente opción para comer bien, con una más que correcta presentación y un servicio atento y profesional.

Sin duda volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Dear jlsicilia,

Warmest greetings!

Thank you for taking time to leave an excellent rating for The Pig Out Bistro. Thank you for giving our small but cozy restaurant a try and glad that we exceeded your expectation especially with our steak. Our team works hard to ensure that every guest has the best experience when dining with us.

We look forward to welcoming you back with another memorable dining experience at the Pig Out Bistro.

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar , y comida excelente . Mucha estética y combinación de sabores, impecable .
Ostras y paella negra .

Fecha de la visita: junio de 2017
JONYSBEACHRESORT, Front Officer en The Pig Out Bistro, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2017

Dear Willyviz,

Warmest greetings!

Thank you for sharing your wonderful dining experience at The Pig Out Bistro. Our sincerely thanks for knowing that we met your expectations.

We appreciate your time just to write your feedback here on TripAdvisor.

We are looking forward on your next visit!

Opinión escrita 21 de enero de 2017

Lugar agradable, comida buena, servicio muy bien, de los sitios que más me gustaron de Boracay. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: enero de 2017