“Un quiero y no puedo” 2 de 5 estrellas

Tanawin Resort and Luxury Apartments
Ocupa el puesto n.º66 de 145 hoteles en Borácay
Manila, Filipinas
“Un quiero y no puedo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En Boracay hay una amplia oferta, por lo que recomiendo no elegir este sitio. Aparentemente es correcto pero tiene muchos pequeños detalles molestos.

Para empezar la situación es mala, lejos de la White Beach y con unos alrededores nada agradables. Tiene un servicio de shuttle que funciona regular y sí, las vistas desde la terraza y piscina son buenas.

Se puede ir andando a Bulabog Beach, pero la vuelta es una cuesta considerable, en la que los tipicos triciclos con tres personas suben con dificultad.

En temporada alta el shuttle que une el Dmall en la White Beach y el hotel cada hora no da abasto por la cantidad de gente que tiene que transportar.

La limpieza es cuestionable. Nosotros pedimos el cambio de sabanas porque tenian unas manchitas amarillas muy sospechosas. Tambien pedimos que limpiaran la pared del salon donde habia 2 mosquitos espachurrados, el polvo del mobiliario de la habitación y la alfombra.

La cocina es deficiente. Como ejemplo en los desayunos la mayoria de la gente se deja mas de la mitad, siempre.

Son inflexibles en todo. Para cualquier cosa cobran extra. Por ejemplo, cambiar el arroz por pan tostado o que el zumo sea natural en vez de instantaneo.

Tienen multas por todo, se te perdio alguna vez la tarjeta del hotel? Aqui te cobraran 10 euros.

En definitiva es un quiero y no puedo...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Borácay
Astoria Current

Información adicional sobre el Tanawin Resort and Luxury Apartments

Establecimiento: Tanawin Resort and Luxury Apartments
Dirección: Lapus Lapus Road | Mt. Luho, Aklan Province 5608, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Bisayas > Panay Island > Aklan Province > Borácay
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de lujo en Borácay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tanawin Resort and Luxury Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanawin Resort and Luxury Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tanawin Luxury Apartments Hotel Boracay