Dave's Straw Hat Inn
40 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 45 US$ por noche.

Hotel Metro(Kalibo)
24 US$
28 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
HangOut Beach Resort(Malay)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
  • Restaurante
Casa Venicia(Caticlan)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
31 US$
26 US$
34 US$
TripAdvisor
890 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Con decir que fuimos para probar un día y nos quedamos once, creo que es suficiente.
Aunque el acceso al hotel es una estrecha callejuela con un desagradable olor a humedad ( en la temporada de lluvias), el hotel tiene mucho encanto.
Las habitaciones son sencillas y el cuarto de baño roza los mínimos exigibles, pero està limpio. Cada habitación tiene un mini porche individual y hay una zona común que hacen que te encuentres como en casa.
El personal que te atiende es súper servicial y muy agradable. Te entran ganas de traértelos para casa.
Recomiendo totalmente este hotel, la relación calidad-precio es excelente y el trato del personal insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación grande tiene el baño mejor y se oye menos el aparato de aire acondicionado.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2015

Personal muy amable, zona tranquila, cerca de la playa, habitacion confortable con buen precio. El personal toros muy atentes. Aquí peu des contractar un tour por un buen precio.
Todo muy bien, si vuelvo a Boracay, volvere a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Buena relacion calidad precio
  • Se alojó en abril de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de agosto de 2009

os recomiendo 100% este hotel, esta cerkita de la playa, lo mejor es el trato hacia la gente, son muy amables y lo dan todo por hacerte un favor y resolverte los problema. el precio no es nada elevado. si tenes la posibilidad de ir, no dejes de ir a preguntar. un abrazo a todos

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de diciembre de 2007

Me senti muy comodo en el hotel.El personal es una gran familia , me recomendaban lugares para conocer y decian donde ir a comer.Con respecto a las habitacion siempre muy limpia. Estoy encantado con esa gente ,lo que necesitaba lo tenia. Lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2007
Opinión escrita 22 de agosto de 2007

Dave's Straw Hat Inn es excelente por su precio.
Hospitalidad, amabilidad, cortesía y una sonrisa son las principales cualidades del lugar. Los cuartos son confortables, limpios y cómodos.
El lugar es absolutamente encantador.
Lo ideal seria encontrar un Dave's Straw Hat Inn en cada rincón del planeta.
Olga Lucia Robledo........................Colombia.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)