“la mejor focaccia y pizza!!!!!”

Aplaya the Beach Bar & Italian Restaurant
En el puesto nº 10 de 359 Restaurantes en Borácay
Intervalo de precios: 1 US$ - 5 US$
Cocina: Italiana, Café, Vinoteca
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de abril de 2017

me encanto este restaurant, hay muchos puf en la la arena..la atencion es buenisima y creo quecomi la mejor focaccia que comi en mi vida. creo que es el mejor lugar donde comi en boracay. el personal muy simpatico y atento.

Fecha de la visita: marzo de 2017

Opinión escrita 4 de abril de 2017

Fuimos dos veces en nuestra estancia de lo que nos gusto. de lo mejor que he comido en filipinas! pasta fresca y buena atencion.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Daniela P, Guest Relations Manager en Aplaya the Beach Bar & Italian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2017

Dear matx79,
we are so pleased to know your dining experience with us satisfied your good taste, thank you very much for your review. We are looking forward to welcoming you again, anytime! Kindly, Aplaya's team

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

El restaurante está en la station 2, en White Beach y delante del mar. Comimos pasta y estaba muy rica. Muy atentos y serviciales. El pero que le pongo es lo que tuvimos que esperar mucho desde el entrante hasta el plato principal, pero es una tónica generalizada en Filipinas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2017
Daniela P, Guest Relations Manager en Aplaya the Beach Bar & Italian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2017

Dear xussa,

thank you for the time taken to give us a review, it is very much appreciated,I am happy to read you enjoyed your experience in Aplaya, and happy to read you liked our food. We are looking forward welcoming you again,soon.
Kindly Apalya's team.

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Estuvimos comiendo en Aplaya, probamos sus espaguetis y estaban buenisimos, de lo mejor que he comido en Boracay, servicio muy atento y precios adecuados. Deberían mejorar en el tiempo en que tardaron en servirnos.

Debes probarlo, seguro que repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2017
Daniela P, Guest Relations Manager en Aplaya the Beach Bar & Italian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2017

Dear Joan R,
thank you for coming in Aplaya, I am really happy to read that you liked our food, and thank you for sharing your experience here on TA. We hope to welcome you again with a faster service , we are working on that every day in order to improve and give always what's best for our guests .

Kindly Aplaya's team.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con puffs en la playa de White Beach, ideal para ver la puesta de sol y tomar algo antes de cenar (happy hour hasta las 19). Ofrecen también comida. La pizza está muy bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Daniela P, Guest Relations Manager en Aplaya the Beach Bar & Italian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2016

Dear Anabel,

Thank you for visiting us. We are glad our food and selection of cocktails delighted you and pleased to know you enjoyed happy hour with us.
We hope to welcome you again in your next visit to Boracay!

Kindly,
Daniela.