“Excelente !!!!!”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo lugar para tomar desayuno o brunch. Tienen una carta extensa de huevos benedictinos, pancakes y platos locales.
100000% recomendado, puedes pedir media porción de pancakes y son muy generosos en la comida. Tienen que probar la choriburger y los huevos benedictinos “pulled pork”
Precio para dos aproximadamente 1500 peso filipinos

Fecha de la visita: abril de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.500)

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los precios son caros, precios europeos, pero también es verdad que los platos son enormes. Pedimos un bol de avena y fruta, y unos pancakes de chocolate. Los pancakes fueron imposibles de terminar, son enormes! Y encima solo de chocolate, super empachosos. Los shakes también muy buenos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, buena calidad, insumos y presentación.
Recomendado el sandwich de tocino mango con queso, un clásico de la casa, exquisito!!!
Probamos también el japanese pancake okonomiyaki muy sabroso, mezcla distintos sabores y es una opción más arriesgada pero igual de rica!!
Muy recomendado el lugar para desayuno o brunch, las porciones son contundentes.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante enfrente de la archiconocida White Beach en Boracay.
La comida sencilla pero rica, buena relación calidad precio. Trato amable y servicial.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
nowpot, Owner en The Sunny Side Cafe, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2017

¡Gracias por visitar nuestro restaurante! Estamos felices de leer que le gustó nuestra comida y que le dimos una buena relación calidad-precio. Pero háganos saber por qué nos dio tres estrellas en lugar de cinco estrellas porque esto tiene un gran impacto en nosotros. ¡Nos gustaría ser dignos de cinco estrellas!

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un café con una variada carta para desayunar o tomar un brunch. La comida es rica y su prepqracion gourmet, la presentacion de los platos y la atencion del personal es buena!

Fecha de la visita: mayo de 2017