The Lind Boracay
Hotel Metro(Kalibo)
24 US$
28 US$
  • Parking gratis
HangOut Beach Resort(Malay)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
  • Restaurante
Casa Venicia(Caticlan)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
26 US$
35 US$
865 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Acabamos de volver de pasar una semana en este maravilloso hotel,hay que destacar la atención, muy cuidada y esmerada y siempre pensada en hacer confortable la estancia. Las habitaciones son espaciosas y la limpieza es impecable, como detalle destacar que todos los días te dejan un dulce de cortesía. Sin duda, si volvería a Boracay volvería a hospedarme en este hotel. Gracias por hacernos estancia tan perfecta

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
TheLindHotels, General Manager en The Lind Boracay, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017

Estimada/o Xirly_08:

En nombre de todo el equipo, le agradezco por quedarse con nosotros en The Lind. Muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo que usted ha dado para escribir esta sincere revista sobre nuestro hotel.

Agradecemos su aprecio por los diferentes aspectos de nuestro hotel, desde nuestros alojamientos hasta la calidad de hospitalidad que nos ofrecemos.

Muchas gracias por diciendo que usted va a volver a The Lind en su proxima visita a Boracay.

Sinceramente,

Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezaré por enumerar las cosas buenas
1- piscina infinita MARAVILLOSA
2- playa tranquila (la mejor de whitebeach)
3- habitaciones limpias, espaciosas y nuevas
4-shuttle al dmall cada hora tanto de ida como de vuelta
5-el shuttle desde el aeropuerto de caticlan en bus y barco privado
6- el restaurante del hotel una comida exquisita.
7- detalles en la habitación diarios (pastelitos y notas de have a good day)
Y sobretodo la sonrisa y las ganas que tienen de que tu estancia en el hotel sea inolvidable

El único punto negativo y lo pongo como crítica constructiva , es que el wifi en la zona de la piscina infinita es casi inexistente y en las piscinas de bajo funciona muy mal.

Me encantaría volver a boracay y sin duda volvería a elegir a the lind

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos

Estimada/o alvlc:

En primer lugar, permítanos agradecerle por quedarse con nosotros en The Lind. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y que usted tomó el tiempo para enumerar las 10 razones porque amó nuestro hotel.

Verdaderamente, The Lind quiere ser el hotel de lujo más preferido en Boracay. Hacemos esto por dando la hospitalidad, que es instintiva y genuinamente amistosa. Muchas gracias por apreciar los diferentes aspectos de nuestro hotel incluyendo las habitaciónes, las piscinas, la locación (estamos en la zona mas exclusiva en White Beach), el transporte gratis y más importante, la pasión compartida de nuestro equipo para ofrecer innumerables oportunidades para que nuestras huéspedes puedan relajarse y sentirse cómodos.

Muchas gracias por mencionar que usted va a elegir The Lind cuando viaje a Boracay.

Sinceramente,

Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Si quieren unos díás de descanso en una playa cristalina este sin duda es el lugar
El hotel es semi nuevo por lo cual las habitaciones e instalaciones están muy modernas y limpias.
El servicio es súper amable tanto en recepción como en el área de la alberca y la playa!
Se come muy rico (desayunos, comidas y cenas) incluso en las cenas tienen un grupo en vivo muy agradable.
Es de los hoteles más alejados de la zona de fiesta por lo que no escucharás mucho ruido así que sin duda podrás descansar!
Si vas en plan familiar, romántico o con amigos es un buen lugar para estar

Consejo sobre las habitaciones: pidan en el segundo piso pues el balcón tiene mejor vista
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
TheLindHotels, General Manager en The Lind Boracay, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2017

Estimada Jimena R,

Muchas gracias por las buenas palabras sobre The Lind Boracay. Te agradecemos mucho porque nos ha dado una revista de 5 estrellas y porque han tomado tiempo para escribir este feedback que es muy útil.

Verdaderamente, nos sentimos orgullosos de la belleza de nuestro hotel de clase mundial. Nuestro hotel es un establicimiento filipino pero queremos satisfacer a una clientela internacional que aprecia nuestra hospitalidad.

Ciertamente, una de nuestras ventajas es nuestra ubicación muy tranquila, en la sección serena de Station 1. Aqui, podrias relajarse y disfrutar en lujosa comodidad.

Esperamos que visitemos en futuro y que consideres The Lind como tu hogar en Boracay.

Atentamente,

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Salí encantada de este hotel muy recomendable desde el servicio la limpieza la buena comida la atención al cliente cuidan cada detalle un hotel precioso moderno con todo lo que puedas necesitar gimnasio área para niños con personal cualificado

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
TheLindHotels, General Manager en The Lind Boracay, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2016

Hola pepitasm,

Muy buenos dias!

En primer lugar, quiero decirle nuestro agradecimiento por sus palabras buenas sobre nuestro hotel.

Verdaderamente, estamos encantados cuando ofrecemos servicio excelente. Queremos que nuestros huéspedes pasen un buen rato en Boracay porque sentimos feliz cuando ustedes esten contentos.

Esperamos verles otra vez aqui en The Lind.

Mil gracias.

Saludos,

Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, lleno de detalles, la playa es deliciosa y en una zona con muy poca gente, que es la zona 1. El personal es muy atento y cariñoso y todo lo hacen con dedicación. Tiene una sala de juegos para niños atendida por una tía, llena de juguetes, las piscinas son grandes, cómodas, el desayuno es muy rico. Excelente!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
TheLindHotels, General Manager en The Lind Boracay, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2016

Hola Mireya S,

Muchas gracias por tus palabras buenas sobre nuestro hotel, The Lind. Fue un placer de recibirles para que podais disfrutar y relajar en esta isla tropical.

Nos vemos pronto.

Gracias.