“No apto para españoles” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Mestizos

Dos Mestizos
En el puesto nº 7 de 281 Restaurantes en Borácay
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“No apto para españoles”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Tras 2 semanas en shenzhen china, llego a boracay y tras mirar las recomendaciones de tripadvisor, veo un restaurante de comida española.. sin dudarlo vamos a cenar allí, resulta ser el peor restaurante de comida española, comida si dan pero no española.
Llegamos el lugar esta bien y casi lleno nos traen la carta y hay una de platos y otra de tapas y me decanto por algo facilito, boquerones en vinagre, jamón serrano, gambas al ajillo y tortilla de patatas.
1- boquerones en vinagre: resulta que me traen una cosa que se parece un poco al boqueron , pero no lo es crudo con un poco de aceite.. no eran ni boquerones ni con vinagre, alli se quedo malísimo.
2- jamon serrano: era jamon cortado a maquina superfino y normalito.. cualquier tonto sabe que cortado a mano sabe mucho mejor, y aqui la mano de obra cuesta una miseria.. valido pa un guiro tonto no pa mi( aunque el guiri tonto he sido yo)
3- gambas al ajillo: lo unico bueno , aunque pocas y hechas a un estilo propio habia mas guindillas que gambas, estaban buenas.
4- tortilla de patatas: el sumum de la comida espanola y que esta un tonto sabe hacer.. la peor de la historia, hacen la tortilla de patatas con patata hervida y cebolla hervida, no me lo podía creer era asquerosa de verdad, ademas sin sal, juro por dios que jamas he visto una porquería mayor.
5- el vino: pedi un vino blanco, no me fije cuando me lo trajeron y era del 2009, y con la humedad y el calor habia evloucionada de una forma especial.. dentro de lo malo bebible, aunque en espana nunca lo hubiera bebido...
Aun con todo esto nunca lo hubiera contado aquí si no fuera por lo que me paso tras pedir la cuenta y decirle al camarero que la tortilla estaba mal hecha.. Y su respuesta fue... QUE NO ERA SU PROBLEMA...
Y para rematar la jugada me devolvieron mal el cambio a su favor de 2 pesos y no me los quisieron dar.. dantesco, escalofriante.
En la mesa de al lado unos rusos comían paella encantados, puede que la comida que sirvan sea buena para quien no es español, pero desde luego no para nosotros los españoles.
AVISADOS ESTAIS..

• Visitado el abril de 2013