“Una experiencia memorable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Capella Singapore

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Capella Singapore
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Sentosa Island
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Una experiencia memorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Toda mi familia y yo estuvimos en el hotel por vacaciones y toda la experiencia fue increíble. Desde el desayuno, pasando por el Spa, las tres piscinas que tiene en diferentes niveles hasta el lujo y comodidad que encuentras en las habitaciones.

Nos sentimos como en casa de nuevo, después de haber vivido allí en Singapore por dos años. Destacar la amabilidad y la anticipación de todos las personas que trabajan allí.

Robert, el Director General nos saludo y quiero decir que es afortunado por el hotel que tiene y sobre todo el equipo humano que dirige. Es un excelente capitán! Conocimos a su PA, Alice Ong, quien se desvivió por nosotros desde el primer día y hasta el último, que nos fuimos con pena.

Destacar el maravilloso salón que hay encima de la recepción, donde puedes leer un libro, tomar un refresco. Nos encanto!

Es un hotel bien ubicado al lado de la playa de Sentosa y del parque de Universal Studios. Lujo asiático!!!!!!!!

Felicidades a todos que hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables y que cuidaron de mis hijos todos los días y cada segundo.

El restaurante de desayunos es muy bonito, agradable y la comida excepcional. Servicio atento, rápido y urna selección de comida en el buffet.

Nos encanto el poder andar por el resort, ver los pavos reales caminando por las áreas verdes del hotel y poder bañarnos en la piscina siendo en muchas ocasiones los únicos dentro del agua. Nos encanto el detalle que te acompañan a tu hamaca, te abren la toalla pero el detalle increíble que automáticamente nos traían una cubierta con botellas de agua y fruta. WOW!!!!!!!

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sentosa Island
Shangri-La's Rasa Sentosa Resort...
N.° 3 de 13 en Sentosa Island
4.5 de 5 burbujas 3.480 opiniones
Sofitel Singapore Sentosa Resort...
N.° 2 de 13 en Sentosa Island
4.5 de 5 burbujas 1.370 opiniones
W Singapore Sentosa Cove
N.° 4 de 13 en Sentosa Island
4.0 de 5 burbujas 1.743 opiniones
Resorts World Sentosa - Equarius...
N.° 5 de 13 en Sentosa Island

Información adicional sobre el Capella Singapore

Establecimiento: Capella Singapore
Dirección: 1 The Knolls, Sentosa Island 098297, Singapur
Ubicación: Singapur > Sentosa Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Sentosa Island
N.°1 de hoteles de lujo en Sentosa Island
N.°1 de mejores complejos turísticos en Sentosa Island
N.°1 de hoteles spa en Sentosa Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 385 € - 1.490 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capella Singapore 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Ctrip TA, DerbySoft Ltd Shanghai HQ y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Capella Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capella Singapore Sentosa Island