“Algo diferente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre iFly Singapore

iFly Singapore
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Algo diferente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Nos gustó mucho la actividad, fuimos con nuestros nenes de 8 y 12 años. A pesar de que es muy corto el tiempo que estás dentro, ya que es el teimpo real de caída libre, vale la pena la experiencia. El lugar es divino, muy bueno el edificio donde está el tunel de viento. Los instructores son super atentos y te explican muy bien los procedimientos. Mis hijos quedaron muy contentos. Fue una experiencia inigualable!

Visitado el febrero de 2012

• Turco primero
Ciudad del Carmen, México
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

De todas las atracciones a las que visitamo esta fue una de las que considero de las mejores, definitivamente fue una experiencia unica, nunca en mi vida habia hecho indoor skydiving y me encanto, aunque fue super rapido y un poco caro considero que vale mucho la pena realizar esta actividad.. la recomiendo ampliamente!.

Visitado el noviembre de 2011