“Lo Malo y Lo Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre iFly Singapore

iFly Singapore
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Miami, Florida
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Lo Malo y Lo Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Lo malo : La fila. Lo Bueno: Es una de las mejores formas de ver una parte de Singapur, cabinas muy confortables y amplias, muy recomendado

Visitado el febrero de 2014

129 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Sorprendente Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Si vas a pasar por la isla de Sentosa, no puedes perderte esta atracción. Es un tunel vertical de viento donde puedes disfrutar de la experiencia de volar.

Si no quieres hacer largas colas, lo mejor es reservar hora para el vuelo.

Es una excelente experiencia, pero es muy cara para el poco tiempo de que dispones para disfrutarla. Se aprovechan...

Visitado el diciembre de 2011
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Algo diferente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Nos gustó mucho la actividad, fuimos con nuestros nenes de 8 y 12 años. A pesar de que es muy corto el tiempo que estás dentro, ya que es el teimpo real de caída libre, vale la pena la experiencia. El lugar es divino, muy bueno el edificio donde está el tunel de viento. Los instructores son super atentos y te explican muy bien los procedimientos. Mis hijos quedaron muy contentos. Fue una experiencia inigualable!

Visitado el febrero de 2012
Ciudad del Carmen, México
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

De todas las atracciones a las que visitamo esta fue una de las que considero de las mejores, definitivamente fue una experiencia unica, nunca en mi vida habia hecho indoor skydiving y me encanto, aunque fue super rapido y un poco caro considero que vale mucho la pena realizar esta actividad.. la recomiendo ampliamente!.

Visitado el noviembre de 2011