Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.595)
Filtrar opiniones
1.596 resultados
Puntuación de viajeros
232
546
403
199
216
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
232
546
403
199
216
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.596 opiniones
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la piscina. Es muy grande y bonita con una vegetación genial! Frente a la playa en la isla de Sentosa. Cerca de restaurantes y zona de ocio. Nuestra experiencia no fue buena, llegamos allí de rebote porque en nuestro hotel ( Robertson Quay Hotel) nos “vendieron” que irnos allí gratuitamente sería genial porque es un resort de 4 estrellas con habitaciones muy amplias .... y dijimos que si , pues nos dieron una habitación minúscula donde nos pusieron la cama extra cuando habíamos pagado una Triple Deluxe y había que caminar por encima de las camas para poder pasar de un lado a otro, terrible ! Una habitación oscura, que no funcionaba el aire ! Cuando nos quejamos le echaron la culpa a nuestro hotel que era lo que habían enviado, y no fue hasta que le amenazamos con que escribiríamos todo en TripAdvisor y Booking.com que nos cambiado. Para otra habitación que aunque pequeña era otra cosa estaba nueva, es una pena que sea así. El trato era mínimamente amable, raro es asia. No recomiendo este hotel, hay muchos por la
Isla y con mejores incentivos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Josep A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 16 de julio de 2008

Me alojé aquí una noche solo para ver qué tal era el hotel. Me deja muy decepcionado que el servicio de recepción no alcance el nivel adecuado. me dejaron allí sin hacerme caso y me dijeron que mi habitación no estaba lista. Así que voy y me enfado con recepción... y de repente me dicen que ya tengo la habitación lista... algo raro pasa entonces... Tienes que enfadarte para que te den tu habitación.... Bueno, no importa.

Pedí vistas al mar... pero las vistas eran lo peor porque había árboles enmedio que las tapaban. No merece para nada la pena. La habitacion es muy pequeña , el baño es tan pequeño que parece el de un motel . No merece la pena pagar para alojarse en este hotel. Afortunadamente solo pasé allí una noche.

Yo le pondría 2 estrellas máximo, porque no veo que el personal brinde un servicio de calidad. Pero la piscina y la cascada están fenomenal.

Gracias, harry_1979
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 24 de mayo de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones