“Este hotel-departamentos, excedió nuestras expectativas”

Pan Pacific Serviced Suites Orchard Singapore
Ocupa el puesto n.º129 de 312 hoteles en Singapur
Mexico
“Este hotel-departamentos, excedió nuestras expectativas”
Opinión escrita el 21 julio 2011

Si buscas tranquilidad, localización, y el mejor trato, te recomiendo este hotel. El hotel está hermoso con alberca, spa, vapor, desayunos incluidos y en el mero centro de Orchard y lo más importante junto a la estación de metro así que si llueve no te mojas para nada. Todo es de primera. El hotel en sí no es muy grande, más bien es muy alto. Los contras para mi fueron que la alberca está fría y como está techada pero al mismo tiempo al aire libre te da frío pensar en meterte, también que los sabados en la plaza de abajo del hotel hay una banda en vivo y puedes escucharla pero por lo general terminan antes de las 11:00 p.m. a nosotros no nos molestaba escuchar la música pero sé de varios huéspedes que sí les molestaba. Los cuartos están impecables y hay de diferentes tipos; de hotel, cocineta, con dos recámaras también y dos baños.
Si tienen cualquier pregunta de Singapur con gusto puedo responder a sus preguntas. EStuve varios meses en esa hermosa ciudad país y somos pocos los afortunados que podemos vivir una experiencia de primer mundo como lo es Singapur.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Ascott Orchard Singapore
N.° 88 de 312 en Singapur
Mandarin Orchard Singapore
Mandarin Orchard Singapore
N.° 71 de 312 en Singapur

¿Has estado en Pan Pacific Serviced Suites Orchard Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pan Pacific Serviced Suites Orchard Singapore

Establecimiento: Pan Pacific Serviced Suites Orchard Singapore
Dirección: 96 Somerset Road, Singapur 238163, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > Orchard Road
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de negocios en Singapur
N.°34 de hoteles para familias en Singapur
N.°35 de hoteles spa en Singapur
N.°70 de hoteles románticos en Singapur
N.°99 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pan Pacific Serviced Suites Orchard Singapore 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pan Pacific Serviced Suites Orchard Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan Pacific Serviced Suites Orchard Singapore Singapur
Pan Pacific Serviced Suites, Singapore Hotel Singapore