“Genial! ”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Kampong Glam
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo pasábamos y dada la amabilidad del vendedor probamos el murtabak, y esraba espectacular. También compré unas galletas dulces con dátiles, deli también. Recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.247)

Opinión escrita 29 de junio de 2016

Restaurante famoso por su murtabak( empanada de carne especialidad de la zona musulmana de la India). Raciones grandes y a precios asequibles.
Frecuentado por locales, no es un sitio lujoso pero suele estar siempre abarrotado.
Recomendable

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Está enfrente de la bonita mezquita de arab street, el primer dia sólo tomamos un té muy rico , pero al dia siguiente fuimos a probar el murtabek, una especie de crêpe de carnes variadas con distintas salsas.A muy buen precio todo , y destacar tambien el chico que nos atendió fue muy simpático y amable con nosotros. Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 9 de junio de 2015

Mi experiencia fue buena lo que mas me gusto fue su especialidad el murtabak, el resto de platos pues que decir normalitos el arroz biryani justito y el local pues bueno mejorable pero es lo que esperas.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Opinión escrita 31 de marzo de 2015

Quise probar este restaurante porque se encontraba cerca de mi alojamiento. Estuve en la planta de arriba y la verdad es que el aspecto es algo cutre. Pedí un plato de pollo pero se equivocaron y me trajeron pescado y aunque no me importaba mucho, no quisieron cambiarlo por lo que había pedido. La comida la verdad dejaba que desear, el arroz estaba pasado y el pescado parecía refrito.

Fecha de la visita: marzo de 2015