“Prueba el Beef Murtabak!”
Opinión sobre Zam Zam

Zam Zam
En el puesto nº 188 de 12.520 Restaurantes en Singapur
Cocina: Singapureña
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Kampong Glam
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera noche en Singapur y nos apetecía algo diferente, autóctono, y nos colamos aquí a ver que nos deparaba la noche.
Probamos varios platos, como pollo Kurma y Briyani o Murtabak de pollo y de ternera.
Nada del otro mundo pero el Murtabak vale la probarlo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo pasábamos y dada la amabilidad del vendedor probamos el murtabak, y esraba espectacular. También compré unas galletas dulces con dátiles, deli también. Recomendable

Opinión escrita 29 de junio de 2016

Restaurante famoso por su murtabak( empanada de carne especialidad de la zona musulmana de la India). Raciones grandes y a precios asequibles.
Frecuentado por locales, no es un sitio lujoso pero suele estar siempre abarrotado.
Recomendable

Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Está enfrente de la bonita mezquita de arab street, el primer dia sólo tomamos un té muy rico , pero al dia siguiente fuimos a probar el murtabek, una especie de crêpe de carnes variadas con distintas salsas.A muy buen precio todo , y destacar tambien el chico que nos atendió fue muy simpático y amable con nosotros. Muy recomendable

Opinión escrita 9 de junio de 2015

Mi experiencia fue buena lo que mas me gusto fue su especialidad el murtabak, el resto de platos pues que decir normalitos el arroz biryani justito y el local pues bueno mejorable pero es lo que esperas.