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The Quincy Hotel by Far East Hospitality
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Opiniones (3.129)
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Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

Me alojé en el Quincy Hotel después de leer sus buenas crísticas y la verdad es que no me decepcionó para nada. Es genial que te vengan a buscar después de un loargo vuelo, cuando lo que más deseas es coger tus maletas, pasar el tramite del visado y salir pitando hacia el hotel.
Su ubicación es fantástica, a 2 minutos de Orchard Road y ofrece todos los servicios que puedas necesitar. La opción de todo incluido te permite desayunar, comer y cenar en el hotel y aunque nosotros solo lo utilizamos para el desayuno y una de nuestras cenas no nos decepcionó para nada con muchas opciones y buena calidad (ejemplo desayuno: pan, pastas, iogures, fruta, embutido, mermeladas, huevos al gusto, salsichas, ensalada, pasta, beicon).
En el hotel hay una piscina y un gimnasio, ordenadores mac en la recepción a disposición de los clientes y las habitaciones son modernas, funcionales, con camas comodísimas y buenas vistas.
En definitiva hotel perfecto para alojarse en singapur.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, fluidra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de junio de 2010

Mientras que el Sr. Jones era claramente ausente en su residencia con el mismo nombre, ¡habría mucho que con lo que encandilaros sobre cuando pasé por esta pequeña joya que es el Quincy!
Esta fue mi segunda visita a Singapur y estaba deseando a mi siguiente incursión en esta ciudad super urbana.
La primera vez estuve en el Shangri-La de la calle Orchard Road, Krunthep Wing nada menos.
Este hotel se puede resumir mejor hablando de un serbicio fabuloso, instalaciones fabulosas y una ubicación fabulosa, así que ¡altamente recomendado!
Sin embargo me prueba yo intento no visitar nunca el mismo hotel una y otra vez ya que creo que las repeticiones son sólo para la televisión, ¡la vida es demasiado corta!
Habiendo leido detenidamente TA como de costumbre en busca de ideas y sugerencias, escogí el Hotel Quincy por, las instalaciones y el precio, todo parecía mantener un buen equilibrio, así que, cómo fue que escuché preguntar...
Bien querido lector, ¡bastante bien!
Si eres un buscador de páginas empedernido, puedes dejarlo ya con la seguridad de que el Quincy es poco probable que vaya a decepcionarte.
Para el resto de ustedes, por favor, leed endiabladamente hasta el último detalle, a mi me encanta el detalle...
Para empezar adecuadamente, reservé 3 noches directamente en la web del hotel y llegamos un poco sudados y acalorados pero a tiempo, por lo menos.
Nat me recibió en recepción, uno de los jefes de servicio del hotel, que confirmó mi reserva y llevó debidamente a cabo el papeleo necesario.
Después me llevaron a la habitación y fue entonces cuando descubrí que había un pequeño problema, al menos para mi.
En esencia, yo había estado viajando en compañía de un pequeño amigo exótico y peludo, entonces el único sitio para dejarlo que se me podría haber ocurrido habría sido encima de la radio, ya que la habitación era simplemente demasiado pequeñas para nosotros dos, ¡esto nos dio una nueva definición para bijou!
Decidí nada más verla que no era para mí, así que me volví al tío que me había llevado a la habitación y le dije, "No, no la acepto, ¡nos vamos!"
Después volví a hablar con Nat en recepción para explicarle mi descontento.
Para agravar más los problemas, mientras hablábamos de la disponibilidad de las habitaciones, me informaron de que debido a un mantenimiento importante, la piscina estaba cerrada (sudados y acalorados, ¿os acordáis?, el suspiro que se me escapó fue más de frustración que de enfado.
Por desgracia, las instalaciones de la piscina fueron uno de los factores decisivos para mí a la hora de elegir el Quincy por lo tanto, ¡no era simplemente una cuestión de, "bueno, no importa"!
Además, como había confirmado personalmente las instalaciones de la piscina con el hotel directamente, no podía entender por qué no habían intentado informarme antes de mi llegada del cambio de la situación.
Entra Ruben, Jefe del Servicio número 2.
Ruben escuchó y asintió en los momentos adecuados, lo que al menos me permitió explicar correctamente por qué, para mí, la situación actual era insostenible.
Después de alguna confusión inicial, puso de manifiesto la indisponibilidad de la piscina no era debido a un mantenimiento programado como originalmente había sugerido mi interlocutor anterior, sino debido a una reparación necesaria qu era, por lo tanto, inevitable.
Qué podía hacer?
La habitación era bastante agradable, pero demasiado pequeña para este solitario viajero, incluso sin un gato, tengo un cierto nivel que mantener, querido lector!
Ruben me preguntó si quizás una habitación más grande ayudaría a aliviar mi estado actual de la insatisfacción; "Mmmm, es un comienzo" respondí.
Después de discutir un poco más, finalmente Rubén me enseñó la habitación 0901 que era igual de agradable pero podría ahora, por fin, acomodar felizmente mi maleta, que ya no quedaba relegada y limitada al suelo.
De todas formas, todavía había que arreglar lo de la piscina, aunque ya había aceptado que su pérdida era inevitable.
Me decidí a aceptar provisionalmente la habitación y mi equipaje fue debidamente llevado a su nueva casa en mi ausencia ya que, ahora había salido a caminar por la lluvia a reflexionar sobre mi próximo movimiento.
Era tarde ya y los pensamientos de mudarme eran tan poco bienvenidos como el haber descubrimiento la piscina cerrada, así que por el momento, tomé la decisión de dormir allí ¡dejando las dos noches, si fuese necesario!
llegué un poco mojado pero con mejor humor no obstante a encontrar una tarjeta manuscrita "Lo siento" del equipo Q y un pequeño y suave cocodrilo de juguete (¡que todavía tengo en mi escritorio mientras escribo esto!) en mi cama, esperando que "me guste la nueva piscina de mi hotel".
Bueno, yo nunca, ¡qué inesperado!
Dicha consideración fue realmente sorprendente, especialmente después de mi honradez, así que gana muchos puntos con esto, amigos, otros hoteles, por favor, ¡tomen nota!
Después de una noche de sueño agradable, que concluyó con que sólo me quedaban 2 noches en Singapur y, negociar con un hotel diferente me robaría mucho tiempo, así que, por lo tanto, me quedaría lo que había reservado e intentaría pasármelo lo mejor posible, con piscina o sin piscina.
Bueno, como he divagado un poco, permitidme tratar en detalle y más en profundidad los puntos fuertes y flacos del Quincy, siento haber tardado tanto en llegar a lo importante, jaja.
La ubicación está bien, pero para llegar a Orchard Road es un poco enrevesado, la forma más rápida de ir a pie es a través de otro hotel, lo cual puede no gustarle a todo el mundo. Además, si no caminas habitualmente, es mejor que tener en cuenta que puede haber problemas con la pendiente de las calles de la zona, especialmente si llueve.
Como estoy seguro que ya sabes, el Quincy es un hotel con todo incluido, lo que significa que el desayuno, el almuerzo y la cena están incluidos en el precio de la habitación.
Esto fue una experiencia nueva para mí y, en general, funcionaba bien, pero hay algunas consideraciones importantes que hay que tener en mente.
Los horarios establecidos de comida son sólo eso, establecer algo con tanta desviación es difícil.
El menú es también bastante limitado y repetitivo, creo, por lo que hablé con otros huéspedes.
Sin embargo, En general, me pareció perfectamente adecuado, como de hecho eran las bebidas que ofrecían; por ejemplo cervezas de barril en vez de botellas, vino de la casa y las alternativas suaves necesarias aunque, debe ser dicho, el servicio puede ser inconsistente variando a veces de bueno a deficiente.
Más específicamente, en lo que se refiere al menú, también hay un par de cuestiones relativas a lo que era y no era posible.
Ejemplo 1.
Pedí un artículo que no estaba en el menú (¡siempre hay lo sé! ), patatas sencillas, en vez de las de patatas grandes y picantes que ofrecían ya que simplemente eran demasiado para el buen bistec estaba tratando de disfrutar.
Aceptaron de buen grado mi solicitud, ¡así que le doy más puntos!
Ejemplo 2.
Después pedí una botella de vino tinto quedando todavía unos 20 minutos en la ventanilla de pedido y me la negaron.
Tras un debate interesante con Maître DE y como no quería irme frustrado, me ofrecí a pagarlo aparte; ¡no soy un conejito feliz y no tiene nada que ver con el dinero!
Lo que hace que este último ejemplo sea aún más complicado y molesto es que, al revisar la cuenta, creo que al final no me cobraron el vino, en cuyo caso ¿por qué crearon ese mal ambiente si no había razón para ello?
Que quede constancia; a pesar de que nunca antes he sido un fan del "todo incluido", el Quincy salió adelante muy respetuosamente, un poco más flexibilidad lo haría incluso mejor, si es que eso es posible con todo incluido.
Finalmente, como no soy ajeno al servicio al cliente en mi propio negocio, me gustaría mencionar específicamente y elogiar Ruben, cuya entrada me pareció especialmente acertada y constructiva, tanto que decidí mostrar mi agradecimiento de forma más práctica, aparte de esta crítica, mi más sincero agradecimiento.
Y gracias por su compañía.
Si alguna vez te pasas por Singapur, dale una oportunidad al Quincy y no te olvides de hacerme saber cómo es la piscina, quizás algún día vuelo para darme un chapuzón rápido, ¿quién sabe?
Feliz viaje.
Phil.
Un chico de Londres.

Gracias, London-Phil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 16 de enero de 2010

En una ciudad maravillosa como Singapur, si además te alojas en este establecimiento hotelero, ya no te falta ninguna sensación para darte cuenta que el "paraíso terrenal" es casi posible. Es un hotel con diseño, joven, dinámico y con un equipo muy profesionalizado.
Lo cierto es que creemos que no se puede pedir más por menos dinero, ya que no llegas a creer que esté todo incluido, el dónde está situado y los servicios que te incluyen en el precio de base. Si además eres español, no conoces Singapur y casi no sabes inglés, no puedes dejar de alojarte aquí y preguntar por el encantador Rubén de Recepción; un español profesional y encantador a la vez, que te hará mucho más fácil tu estancia...quieres comprobarlo???

  • Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JAVIER-VERITO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de abril de 2009

Se trata de un Boutique Hotel, la atención de su personal es INSUPERABLE, las habitaciones perfectas, instalaciones magnificas con un gimnasio muy completo con piscina en la 12a. planta. El staff de la recepción y su director es de los mejores que he encontrado nunca. Ideal tanto para viajes de negocio como de placer.

  • Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, JOCatalunya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QuincyCoolBoss, Hotel Manager en The Quincy Hotel by Far East Hospitality, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2009
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Hey JO,

Than Q so much for your superb words on Quincy and the team, we all loved your small but powerful review...

Franck

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
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Opinión escrita hace 3 días

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AbdullahAliBasalamah, Hotel Manager en The Quincy Hotel by Far East Hospitality, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
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