“Repetiria”

Ocupa el puesto n.º104 de 306 hoteles en Singapur
Euskadi
“Repetiria”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Nos alojamos aqui durante 3 noches y sin duda cuando volvamos a Singapur repetiré si puedo en este hotel. La situación es inmejorable junto a la estación de Metro de City Hall, en el centro del circuito de fórmula 1, junto al Explanade y muy cerca de la marina. La habitación que nos dieron tenía su propia terraza con unas vistas del Skyline de Singapur para quitar el hipo. No era una habitación demasiado grande pero si espaciosa con un baño precioso y todo inmaculadamente limpio. El personal del hotel fue superamable. El desayuno abundante y apetitoso. Puedes usar la piscina y el gimnasio del club. La única pega que se le puede poner es que internet no sea gratis, el resto 100% recomendable, repetiré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Indonesio primero
asturias
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuvimos alojados 4 días en este hotel y quedamos muy contentos. Tanto la habitación como el baño están muy bien, la terraza es preciosa, con unas vistas excelentes. La ubicación buenísima y el desayuno también está bien, bastante variado y con posibilidad además de pedir otras cosas a la cocina. El personal muy atento y amable, nosotros no hablabamos inglés y ellos hicieron todo lo posible por ayudarnos. En general muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel está perfectamente situado en una zona muy céntrica, al lado de las mayores atracciones de la ciudad, se puede ir caminando a la bahía de Singapur o a los museos y rodeado de muchos centros comerciales.

Es una especie de club recreativo para socios, el hotel está en la planta de arriba, las vistas son bastante buenas.

Las habitaciones son muy cómodas y el baño es muy llamativo rodeado de cristal, aunque con persianas para mayor intimidad.

El desayuno es normal aunque se sirve con vistas a la piscina cubierta por lo que gana puntos.

El personal es cordial aunque no excesivamente amable, nada que ver con zonas como Tailandia.

Aunque el ambiente puede parecer un poco estirado por el tipo de centro del que se trata ( es como un club de jubilados) con los huéspedes del hotel son más relajados.

El metro está muy cerca por lo que facilita el poder desplazarte a otras zonas de la ciudad más alejadas

En general, es una buena opción en una ciudad bastante cara.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Spain
Opinión escrita el 8 mayo 2011

La ubicación es fantastica, y nos vino muy bien para las visitas. Además está a 1 minuto del metro, con línea directa al aeropuerto.
El hotel está bien, la cama muy cómoda, el baño nuevo y con una buena ducha... además nos hicieron un upgrade, por lo que la habitación era grande y muy confortable. Las habitaciones tienen salida a la terraza, que es muy agradable para tomar un cafe (hay agua y servicio de cafe/te gratis en la habitación).

El desayuno está bien y el personal es amable. Aunque es un poco raro que el hotel esté en el club deportivo, no supone ningún inconveniente y el hotel es muy tranquilo.

Si volviese a Singapur, seguro repetiría, porque la relación calidad-precio es buena.

Aun así, no nos gustó la piscina, que es una piscina cubierta de agua caliente (muy muy muy caliente) orientada a natación, por lo que no la utilizamos, ya que con el calor que hacia, no resultaba muy apetecible.
Tampoco nos gustó que había un ordenador con acceso a internet pero era de pago.
Nuestra habitación estaba conectada con la habitación de al lado, por lo que se oía a los vecinos, aunque no llegó a ser molesto.

Una recomendación: llevad un spray antimosquitos, que nosotros la primera noche lo pasamos fatal!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Peninsula Excelsior Hotel
Kampong Glam
Santa Grand Hotel Bugis
Santa Grand Hotel Bugis
N.° 117 de 306 en Singapur

¿Has estado en The Residence At Singapore Recreation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residence At Singapore Recreation Club

Establecimiento: The Residence At Singapore Recreation Club
Dirección: B Connaught Drive Singapore Recreation Club, Singapur 179682, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > Marina Bay
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles de negocios en Singapur
N.°88 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Residence At Singapore Recreation Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, ACCOR, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence At Singapore Recreation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Residence At Singapore Recreation Club Singapur
The Residence At Singapore Recreation Club Singapur