26.608 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2011

Desgraciadamente no puedo opinar sobre mi estancia en el hotel porque aún no he teniado la posibilidad. La idea era ir en breve pero en vista de que no responden a mi email, desisto de la idea pues no me convencen sus 5 estrellas.

Será que tienen empacho para atender a tanta clientela atraída por su afamada piscina en los cielos.

Visto el servicio de atención al cliente por email, ya he optado por elegir un hotel más personal, y con tan buen encanto como éste aúnque no esté rozando con la luna.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 11 de agosto de 2011

Hotel que impresiona por su diseño y por su famosa piscina. Las habitaciones enormes. Buen servicio. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 9 de agosto de 2011

El hotel está en la bahía de Singapur en un edificio espectacular con vistas a toda la ciudad. Se ve el jujo en cada uno de los detalles, aunque la atención no es muy personalizada, teniendo en cuenta que tiene 3 torres como un rascacielos cada una de ellas, todo es a mogollón, cuando llegas tienen como 12 mostradores para el check-in como en un aeropuerto.

Es importante que la habitación tenga buenas vistas, lo que implica que sea una habitación cara, cuanto más alta más cara. Lo que no me gusta es que hay dos ascensores uno para los pisos bajos y otro para los altos, por lo que si quieres ir arriba tienes que cambiar de ascensor.

La habitación no me pareció nada espectacular para un hotel de esta categoría. Lo mejor si duda, la piscina, es una delicia, y la abren hasta las 23 de la noche por lo que te puedes bañar con las luces de la ciudad, una pasada¡¡¡¡

Si tienes oportunidad, también merece la pena probar el buffet de chocolate.

Está muy cerca del centro comercial con restaurantes y tiendas de lujo y un casino.

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 9 de agosto de 2011

Quiero hacer público el hecho de que mi esposo y yo, fuimos VICTIMASde un HURTO por parte de las camareras del hotel, las cuales sustrajeron de nuestras maletas: perfumes, relojes y ropa. Al momento de informar a la gerencia del hotel fuimos objeto de burlas y amenazas, indicandonos que no podian hacer absolutamente nada por nuestros objetos y que si deseabamos formular una denuncia ellos no se hacian responsables si perdiamos el vuelo de regreso a CCS y si nos quedabamos otra noche a causa de los tramites ante el CICPC, debiamos cancelar una noche adicional.
Es por ello que no recomendamos en lo ABSOLUTO visitar el HOTEL MARINA BAY, debido a la inseguridad y negligencia de sus empleados y supervisores...

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
Opinión escrita el 31 de julio de 2011

Nos encanto el Marina Bay Sands cumplio con todo lo que nosotros habiamos esperado, despues de verlo en las fotos ibamos con mucha emotion al Hotel y gracias a dios no nos quedo mal! Llegamos y en el Lobby habia tres mujeres tocado el Violin y nos ofrecieron un Aperetivo!

El Hotel/Arquitectura es algo increible pero el personal del Hotel es aun mejor! Todos eran super amables y atentos a lo q se nos ofrecia, en especial en el desayuno tuvimos el gusto de conocer a Mia Lee, que nos atendio de lujo y aun mejor nos hablo en español, encantadora la vrd, jamas hemos conocido un personal tan amable en un Hotel como en el Marina Bay Sands.

No duden en reservar en el Marina Bay Sands es algo verdaderamente increible y por supuesto la alberca !

Un Punto Negativo tengo q soltar, que fue en el Restaurante de Mario Batali ALEJENSE de la Pizzeria al menos que les guste la Pizza sin queso! Super caro y el personal muy estresado y nada interesado en atendernos bien. Pero en fin este Restaurante esta en el Mall osea no "directo"en el Hotel de Marina Bay Sands.

Saludos

Fecha de la estancia: abril de 2011