25.707 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Antes de nuestras vacaciones en Bali, paramos 2 noches en este hotel y poder conocer Singapur. La verdad es que es una experiencia increíble ver todo lo que se mueve aquí; mil personas al día en check in y check out, desayunos masificados pero divertidos y bien organizados, tiendas y restaurantes increíbles, el casino nos dejo con la boca abierta, y eso que conocemos Las Vegas,( Lo que juegan los chinos!!) y sobre todo la piscina en lo alto del edificio es una pasada. Recomendamos elegir la habitación Premier room city view y tomar una copa de noche en el Ku de Ta para ver la panorámica nocturna de la Marina.
La verdad es que es lo contrario a los hoteles de Bali en cuanto a trato personalizado, pero es una experiencia que si se puede hay que vivirla una vez en la vida .

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Llegamos el dia de la fiesta Nacional. Pese a tener la reserva y ser las 18 horas la habitación no estaba preparada. Tardaron 2 horas más. Presentamos queja escrita. Los desplazamientos por el hotel son agobiantes por la cantidad de personas entre usuarios del Hotel y visitantes. La espectacular piscina, en horas puntas es un desastre. La gente se baña incluso con vestidos. Hay que ir temprano. Las habitaciones buenas y espaciosas y el servicio normal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Estuvimos aqui para nuestra luna de miel, y despues de estar en varios hoteles de 5 estrellas por Asia, este no es lo mismo. El servicio no es muy bueni, y la habitacion es muy amplia per un poco hortera. Imagino que con 2500 no puedes ofrecer mucha cosa. Dentro te da la sensacion de estar en un gran centromcomercial. Y la piscina ojo, que esta llena llena....

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2012

El hotel es su piscina, si se las sacas obtienes un hotel utra masivo, impersonal, muy caro, y lleno de gente; sin embargo me alojé allí y no me arrepiento de haberlo hecho. Su piscina es la más alta del mundo y bañarse en ella de noche mirando todo el skyline de Singapur no tiene precio, bueno en realidad si lo tiene y asciende a USD 300 por noche.
Si bien los visitantes pueden, abonando un ticket llegar a la terraza, sólo tiene acceso a la zona de piscina los huéspedes registrados en el hotel.
En relación a la zona de piscina puedo agregar que la misma tiene un bar, un restaurante y dos jacuzzis. Si bien yo pensé que la piscina estaría repleta de huéspedes y sería insoportable bañarse en la misma llena de gente, debo decir que me equivoqué. La piscina tiene cerca de 100 mts de extensión y si bien es la principal atraccion del hotel, nunca tuvimos problemas, ni de día, ni de noche para bañarnos relajados y para encontrar reposeras bien ubicadas.
Además de la ya mencionada piscina debo agregar que el hote tiene un casino, y un shopping enorme lleno de locales de lujo y de algunos más masivos.
Las vistas de las habitaciones son magníficas, salvo las de aquellas que son bajas y que dan a la autopista. Por qué sé esto? Porque la primera noche me dieron una habitación en un 2° piso, en un hotel que tiene más de 57 y cuya principal atracción son sus vistas !!!!! Qué les parece semejante falta de cortesía? Lo cierto es que aquella primera noche hicimos el check in a las 02:00 am y dormimos en la bajísima habitación, luego a la manaña siguiente, ante mi fuerte queja, nos cambiaron al piso 38 y me descontaron 50 dólares de singapur (no mucho) como recompensa.
Nuestra tarifa no incluiá desayuno, pero al menos incluía 6 bolsitas diarias de té de la marca TWG, uno de los mejores té del mundo (sino el mejor, y oriundo de Singapur), las que me ocupe de llevarme día tras día.
Por último, las habitaciones son espaciosas, cómodas y amplias.
Conclusión, si van a Singapur alojense al menos una noche en este hotel para poder disfrutar de su piscina, bien vale el precio...al fin de cuentas llegaron hasta la alejada Singapur, no?

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

just that... AMAZING
un lugar increible....ojo.....tambien los vale...el precio es algo elevado pero para darse un lujito al final de un viaje aventura no esta nada nada mal.......

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la ciudad y en el piso 34 seria lo ideal.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja