25.706 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Hicimos una nocha porque nos habían avisado que sólo subir a la terraza ya era muy caro.
Si te alojas en el hotel el acceso tanto a la terraza como a la piscina está incluída.
Es un lugar para hacer horas en su piscina y disfrutar de las vistas de su terraza.
El hotel como tal nada especial. Muy grandioso pero las habitaciones además de ser espaciosas tampoco te aportan nada especial.

Si vais en pareja recomiendo decirles que estais en viaje de novios, aniversario... para que te den una habitación algo mejor y con vistas a la bahía y no hacia el puerto. Merece mucho más la pena las vistas hacia el museo.

El servicio del hotel deja bastante que desear. Quisimos entrar lo antes posible para poder exprimir nuestra estancia y la habitación no estuvo preparada hasta las 5 y eso que tienes que dejar la habitación el día siguiente antes de las 11h. Una tomadura de pelo después de pagar tanto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

A partir del momento q el hotel tiene esa piscina con un reborde como si no hubiese paredes, ya eso es impresionante. El lugar tiene ese atractivo único. Nos fascino, nuestros hijos están muy contentos, la piscina tenía el agua muy fría y el tiempo no ayudo a poder estar mucho sumergidos pero valió la pena hospedarse. La ubicación es buena con respecto a las vistas, pero para moverte caminando tenias q tomar el subte q por suerte tiene acceso desde el hotel.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

El hotel está en la bahía, en la zona de marina bay (la más apartada) con transporte público junto al hotel. Lo más destacable es el impresionante edificio/s y, sobre todo, el skypark con la piscina que esta sobre las tres torres.
Las zonas comunes son bonitas, pero están un poco masificadas en algunos momentos.
Si llegas en avión, tienen un eficaz servicio de transporte desde el aeropuerto.
El problema es que al ser tan grande se masifican zonas comunes y se generan esperas ( a veces largas en check in y check out y desayuno especialmente)
Otro problema importante es el ruido, si la habitación da al lado de la autopista hay bastante ruido, si además está en una planta baja es difícil que no moleste mucho para dormir.
El primer día nos dieron una enorme y bonita suite con una terraza enorme...en la cuarta planta y el ruido era muy molesto y si no hubiera sido por las horas previas de vuelo no hubiera sido fácil dormir.
Al día siguiente nos cambiaron a una habitación premier en la planta 35 y todavía se oía algo (es una autopista con muchísimo tráfico).
También hay un fallo en la conservación, es un hotel muy nuevo y ya se nota mucho el trote que lleva, hay muebles,moquetas y tapicerías dañados.
Finalmente, la limpieza es deficiente, migas al llegar y azúcar junto a la cafetera. Aunque pidas que lo limpen no sirve de nada. Papeles en el suelo que no quitan... y al llegar había una botella de agua mineral vacia de algún cliente anterior entre la mesilla y la cama.
En resumen impresionante edificio, vistas geniales y sobre todo la piscina más alucinante que he visto, pero un hotel flojito.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Antes de nuestras vacaciones en Bali, paramos 2 noches en este hotel y poder conocer Singapur. La verdad es que es una experiencia increíble ver todo lo que se mueve aquí; mil personas al día en check in y check out, desayunos masificados pero divertidos y bien organizados, tiendas y restaurantes increíbles, el casino nos dejo con la boca abierta, y eso que conocemos Las Vegas,( Lo que juegan los chinos!!) y sobre todo la piscina en lo alto del edificio es una pasada. Recomendamos elegir la habitación Premier room city view y tomar una copa de noche en el Ku de Ta para ver la panorámica nocturna de la Marina.
La verdad es que es lo contrario a los hoteles de Bali en cuanto a trato personalizado, pero es una experiencia que si se puede hay que vivirla una vez en la vida .

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Llegamos el dia de la fiesta Nacional. Pese a tener la reserva y ser las 18 horas la habitación no estaba preparada. Tardaron 2 horas más. Presentamos queja escrita. Los desplazamientos por el hotel son agobiantes por la cantidad de personas entre usuarios del Hotel y visitantes. La espectacular piscina, en horas puntas es un desastre. La gente se baña incluso con vestidos. Hay que ir temprano. Las habitaciones buenas y espaciosas y el servicio normal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia