Marina Bay Sands
  • Restaurante
24.350 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, merece la pena hasta el último dólar que te gastes allí.
Las habitaciones más normales están en la torre 3, no les falta de nada, vistas al sky line, enormes, cama king size comodisima, baño grande y muy limpio.
La piscina de la azotea es una pasada! Me encantó!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos amigos en diciembre del 2011,con motivo de ir posteriormente a Japón,al Mundialito de Clubs y sinceramente el hotel es un sueño,del que uno se quiere despertar nunca!Las vistas,con la piscina,mirando hacía los macro-edificios financieros,la seguridad en la ciudad,el trato al cliente,el centro comercial,con las góndolas etc.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Estuvimos sólo en la terraza de este hotel para admirar la ciudad desde las alturas y la verdad es que merece la pena.
La primera vez que subimos al ascensor era de noche y después de pasar el riguroso control de las chiquitas (me váis a perdonar la licencia, pero les doblo la edad a todas) de la entrada, hay que pagar el billete, no entiendo nada, nos piden 48 dólares por persona y cuando empezamos a echar cuentas, nos encontramos en el ascensor derechito a la planta 58 sin haber pagado (???)
Admiramos desde las dos terrazas por un lado la ciudad y por otro el parque del Marina Bay y el mar, un espectáculo digno de ver.
A los dos días volvemos con la luz para echar otro vistazo, la vista es fantástica, un festival sólo para nuestros ojos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2013

El hotel es de 5 estrellas, la piscina es impresionante, el complejo hotelero de lo mejorcito pero el servicio deja muchisimo que desear. En el bar de la piscina esperando la bebida 25 minutos, el sandwich llego frio... Y solo por 45 dolares.... Al lado de recepcion pedimos un croissant y un cafe, pues del cafe se olvidaron y tuvimos que ir a reclamarlo. Asi que buena experiencia pero por la piscina, hoteles los hay mejores.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 13 septiembre 2013

El mejor hotel que estuve en mi vida hasta hoy. Cubrió todas mis expectativa, habia ido a SIngapur el año pasado y me quede maravillado del hotel,,, esta vez volví pero para hospedarme en él... y... seguro volveré....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja