Marina Bay Sands
  • Restaurante
24.355 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 octubre 2013

Lo único bueno del Marina Bay Sanda es lampileta del último piso, sin dudas que sin ese atractivo, el hotel ya hubieses pasado al olvido habirndo otras ofertas con un servicio superior y a un precio mas conveniente.
Al ser un mega hotel y tener unicamente 2 restaurants para desayunar, es realmente un caos por las mañanas, ya que se juntan todos los huespedes con los turistas ocasionales que van a conocer el hotel y de repente puedes encontrar mas de 500 personas en el lobby.
Muy ruidoso,lo recomiendo solo para hacer la visita al skypark,

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que no den al bayfront, son horribles!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, merece la pena hasta el último dólar que te gastes allí.
Las habitaciones más normales están en la torre 3, no les falta de nada, vistas al sky line, enormes, cama king size comodisima, baño grande y muy limpio.
La piscina de la azotea es una pasada! Me encantó!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos amigos en diciembre del 2011,con motivo de ir posteriormente a Japón,al Mundialito de Clubs y sinceramente el hotel es un sueño,del que uno se quiere despertar nunca!Las vistas,con la piscina,mirando hacía los macro-edificios financieros,la seguridad en la ciudad,el trato al cliente,el centro comercial,con las góndolas etc.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Estuvimos sólo en la terraza de este hotel para admirar la ciudad desde las alturas y la verdad es que merece la pena.
La primera vez que subimos al ascensor era de noche y después de pasar el riguroso control de las chiquitas (me váis a perdonar la licencia, pero les doblo la edad a todas) de la entrada, hay que pagar el billete, no entiendo nada, nos piden 48 dólares por persona y cuando empezamos a echar cuentas, nos encontramos en el ascensor derechito a la planta 58 sin haber pagado (???)
Admiramos desde las dos terrazas por un lado la ciudad y por otro el parque del Marina Bay y el mar, un espectáculo digno de ver.
A los dos días volvemos con la luz para echar otro vistazo, la vista es fantástica, un festival sólo para nuestros ojos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2013

El hotel es de 5 estrellas, la piscina es impresionante, el complejo hotelero de lo mejorcito pero el servicio deja muchisimo que desear. En el bar de la piscina esperando la bebida 25 minutos, el sandwich llego frio... Y solo por 45 dolares.... Al lado de recepcion pedimos un croissant y un cafe, pues del cafe se olvidaron y tuvimos que ir a reclamarlo. Asi que buena experiencia pero por la piscina, hoteles los hay mejores.

• Se alojó en septiembre de 2013