“Visita obligada”
Opinión sobre Marina Bay Sands

Marina Bay Sands
Ocupa el puesto n.º40 de 317 hoteles en Singapur
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Recientemente he tenido la suerte de alojarme durante tres día en el Hotel Marina Bay Sands de Singapur. La ubicación, el diseño y su "estrella" la piscina son inmejorables. El resto del hotel, siendo de alta calidad, se asemeja a todos los hoteles de 5 estrellas. La habitación, que en mi caso estaba en la planta 47 de la torre A, era amplia,con todos los servicios propios de un hotel de esta catagoría, pero nada que se salga de lo normal. Sí se sale de lo normal las vistas hacia la bahia de Singapur con el movimiento constante de los barcos. A pesar del gran número de habitaciones que tiene este hotel, la organización es magnífica, quiza falla por falta de agilidad la recepción del hotel, especialmente en la llegada al mismo que resulta muy lenta, produciendose en ocasiones largas colas, un hotel del precio y la categoria de este, tiene que mejorarlo.
En general, experiencia magnifica y creo que la si disponibilidad del presupuesto del viaje permite pernoctar en este hotel, la visita es obligada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (23.184)

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Estuvimos alojados dos noches en este impresionante complejo. Piso 42. Inmejorables vistas de la ciudad de Singapur y de su bahía, en especial de noche. Gimnasio en las nubes, bien equipado. La piscina es espectacular, vale la pena pasar un tiempo arriba para comprobarlo. ES TODA UNA EXPERIENCIA.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación de esquina si es posible
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

El hotel está enorme, tiene mil cosas y está súper lindo, vale la pena disfrutarlo. La alberca está genial. La vista del cuarto era espectacular, el cuarto es súper grande pero no me pareció hermoso. Yo no me sentí tan agusto como en otros hoteles del estilo, la gente de la recepción me pareció cero amable, habíamos reservado en el club pero siempre estuvo cerrado después de las 7-8 pm. En recepción me molesté porque batallamos para todo, para que nos mandaran las maletas al cuarto, hasta para que te reserven un taxi a parte de que tienes que hacer mucha fila. Nos tomaron unas fotos en el skypark pero quedaron en mandarnos el cd (que habíamos pagado) a la habitación y no lo entregaron, como era tarde cuando nos dimos cuenta y partíamos muy temprano nadie nos pudo solucionar nada, y ni siquiera nos han contactado siendo que insistí un montonal. Sin embargo gran parte del personal es súper amable como los de concierge y el personal del desayuno en el club (los amé). No sé si me quedaría de nuevo aquí tal vez sólo por el skypark que me encantó.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2013

El Sands es un hotel de arquitectura espectacular, con una piscina de lo mas alucinante, su situación es buena, esta cerca del centro y en la nueva zona de Marina Bay, un lugar con un centro comercial grandioso, con restaurantes, tiendas, unos jardines fascinantes, unas vistas mejores y para los que les guste el juego, un casino enorme.
Al lado de la piscina, hay el bar terraza, club nocturno KU DE TA, que por la noche hay fiesta hasta tarde, sea el dia que sea de la semana, con música electrónica y un ambiente increíble.
Merece la pena estar, al menos una vez. No considero que sea de autentico lujo, porque tiene el problema de, al ser tan grande, esta las 24 horas del dia lleno por todas partes de gente, sobretodo la piscina. La relación calidad precio, me parecio muy buena y lo que no me gusto es que la entrada es a las 3pm y la salida a las 11am, por todo lo demás, perfecto y recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 octubre 2013

Lo único bueno del Marina Bay Sanda es lampileta del último piso, sin dudas que sin ese atractivo, el hotel ya hubieses pasado al olvido habirndo otras ofertas con un servicio superior y a un precio mas conveniente.
Al ser un mega hotel y tener unicamente 2 restaurants para desayunar, es realmente un caos por las mañanas, ya que se juntan todos los huespedes con los turistas ocasionales que van a conocer el hotel y de repente puedes encontrar mas de 500 personas en el lobby.
Muy ruidoso,lo recomiendo solo para hacer la visita al skypark,

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que no den al bayfront, son horribles!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
The Fullerton Bay Hotel Singapore

¿Has estado en Marina Bay Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Bay Sands

Dirección: 10 Bayfront Avenue, Singapur 018956, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > Marina Bay
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles spa en Singapur
N.°23 de hoteles románticos en Singapur
N.°26 de hoteles para familias en Singapur
N.°30 de hoteles de negocios en Singapur
N.°40 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios: 299 € - 678 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marina Bay Sands 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Bay Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Bay Sands Singapur
Singapore Marina Sands Bay