“Quizás el Hotel mas espectacular que he estado en mi vida”
Opinión sobre Marina Bay Sands

Marina Bay Sands
Ocupa el puesto n.º40 de 317 hoteles en Singapur
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Majestuoso desde cualquier vista.
Dentro de la frialdad de un hotel grande, te hacen sentir como en casa, al llegar nos dieron una habitación a las 8,00h de la mañana porque veníamos de muy lejos, al día siguiente que salíamos nos permitieron el check out a las 14,00h, mas tarde era con pago de 236$,
Para acceder a la piscina debes estar alojado en el Hotel, el acceso que venden para subir a la piscina no te da derecho a baño, únicamente a la zona de la proa que tiene unas vistas espectaculares.
La habitación buena y grande y las sabanas, toallas y el descanso de lo mejor.
Imprescindible alojarte en este hotel si vas a Singapur de turismo y tienes 280$.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la planta 34 tienes otro ascensor que hay que tomar para ir a la piscina. Cuanto mas ar...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (23.176)

Opinión escrita 12 diciembre 2013

me encanto en hotel , su piscina , el entorno. Esta muy bien para pasar unos días , tienes el metro en el mismo hotel para despazarte por la ciudad. Gardens by the bay tiene acceso directo desde el hotel.Teniamos un club room , vale la pena pagar mas ya que tanto el desayuno como el aperitivo incluidos en el precio son muy buenos. no tuvimos tiempo de probar el te , ya que estábamos visitando la ciudad

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Recientemente he tenido la suerte de alojarme durante tres día en el Hotel Marina Bay Sands de Singapur. La ubicación, el diseño y su "estrella" la piscina son inmejorables. El resto del hotel, siendo de alta calidad, se asemeja a todos los hoteles de 5 estrellas. La habitación, que en mi caso estaba en la planta 47 de la torre A, era amplia,con todos los servicios propios de un hotel de esta catagoría, pero nada que se salga de lo normal. Sí se sale de lo normal las vistas hacia la bahia de Singapur con el movimiento constante de los barcos. A pesar del gran número de habitaciones que tiene este hotel, la organización es magnífica, quiza falla por falta de agilidad la recepción del hotel, especialmente en la llegada al mismo que resulta muy lenta, produciendose en ocasiones largas colas, un hotel del precio y la categoria de este, tiene que mejorarlo.
En general, experiencia magnifica y creo que la si disponibilidad del presupuesto del viaje permite pernoctar en este hotel, la visita es obligada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Estuvimos alojados dos noches en este impresionante complejo. Piso 42. Inmejorables vistas de la ciudad de Singapur y de su bahía, en especial de noche. Gimnasio en las nubes, bien equipado. La piscina es espectacular, vale la pena pasar un tiempo arriba para comprobarlo. ES TODA UNA EXPERIENCIA.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación de esquina si es posible
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

El hotel está enorme, tiene mil cosas y está súper lindo, vale la pena disfrutarlo. La alberca está genial. La vista del cuarto era espectacular, el cuarto es súper grande pero no me pareció hermoso. Yo no me sentí tan agusto como en otros hoteles del estilo, la gente de la recepción me pareció cero amable, habíamos reservado en el club pero siempre estuvo cerrado después de las 7-8 pm. En recepción me molesté porque batallamos para todo, para que nos mandaran las maletas al cuarto, hasta para que te reserven un taxi a parte de que tienes que hacer mucha fila. Nos tomaron unas fotos en el skypark pero quedaron en mandarnos el cd (que habíamos pagado) a la habitación y no lo entregaron, como era tarde cuando nos dimos cuenta y partíamos muy temprano nadie nos pudo solucionar nada, y ni siquiera nos han contactado siendo que insistí un montonal. Sin embargo gran parte del personal es súper amable como los de concierge y el personal del desayuno en el club (los amé). No sé si me quedaría de nuevo aquí tal vez sólo por el skypark que me encantó.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
The Fullerton Bay Hotel Singapore

¿Has estado en Marina Bay Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Bay Sands

Dirección: 10 Bayfront Avenue, Singapur 018956, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > Marina Bay
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles spa en Singapur
N.°23 de hoteles románticos en Singapur
N.°26 de hoteles para familias en Singapur
N.°30 de hoteles de negocios en Singapur
N.°40 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios: 299 € - 680 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marina Bay Sands 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Bay Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Bay Sands Singapur
Singapore Marina Sands Bay