“Recomendable, pero no el mejor!”
Opinión sobre Marina Bay Sands

Marina Bay Sands
Ocupa el puesto n.º34 de 312 hoteles en Singapur
Santiago, Chile
“Recomendable, pero no el mejor!”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui la última parada de un viaje largo por el sudeste y después de alojar sólo en hostels, llegar a un hotel fue una excelente opción. Lo más atractivo de este hotel es la piscina y el skybar. La piscina por lo general, súper llena y con mucha dificultad podrán encontrar una poltrona libre. Sin embargo, la experiencia es única una vez que estas allí y las fotos también increíbles. Fuimos al skybar y pudimos ver el show de luces del marina bay desde allí, nos encantó. Con respecto a la atención, fue buena y no tuvimos ninguna queja. La habitación un poco pequeña para ser 5 estrellas y aunque reservamos una habitación de 3, nos dieron una de 2 con una muy pequeña cama adicional. Lo que pagamos sólo valió la pena por las buenas vistas y la ubicación.

Se alojó en abril de 2014

• Turco primero
  • Vietnamita primero
Sitges
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La sensación que de da al llegar es un poco caótica por el gentío que se pasea por las diferentes recepción
Pero esta pequeńa ciudad esta controlado por un personal muy eficiencia
La torre 2 en la cual estábamos alojados tenía las habitaciones absolutamente perfecta con una vista al la laguna que te hacia pasar la mayoría de tiempo
En el baño no faltaba ningún detalles
Pero lo más espectacular es su Picina que no se puede comentar sólo se tiene que vivir la experiencia
Adjunto foto maravillosa

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 5 julio 2014

Estubimos en una habitación con vistas a la ciudad y con acceso a la piscina de la azotea.
La verdad es que fue una experiencia inolvidable. La única pega es el precio que no está al alcance de todo el mundo pero si viajas por la zona merece la pena el capricho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Lleida, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

NO recomiendo este hotel a nadie. Nuestra experiencia fúe pesima. Si que es cierto que la habitacion es increible, pero la parte de la piscina esta llena llena llena de gente.
Cuando entras por primera vez en el hotel, te hacen un prejuicio, en funcion del aspecto que tengas.
Luego, reservamos para cenar en el restaurante sky 57 que esta en el mismo hotel. teoricamente era un restaurante con mucha clase.... pues bien, la comida pésima, el precio carisimo y pos si esto fuera poco, cuando pedimos la cuenta, normalment en los hosteles firmas el recibo y cuando haces el chek-out los pagas alli. Pues bien, al camarero, no le gusto que firmaramos (no se el porquè) y cuando ya estabamos en el ascensor, nos vino a buscar chillando, de que no habia ningun deposito cargado en la habitacion, y que fueramos a buscar dinero para pagar en el acto!! (peró en que cabeza cabe esto!) Pues bien, mi mujer tuvo que ir a buscar la tarjeta de credito a la habitación y a mi me tuvieron retenido en el restaurante.
Al cabo de 10 minutos, me dice el camarero que ya esta todo arreglado, que ha sido un error. Pues bien, yo continuo esperando a mi mujer para a ver si sube. Cuando mi mujer sube al restaurante, biene con la manager, dandonos toda la razon. Le dio una buena bronca al camarero y lo unico que se les ocurre decirnos que si queriamos una copa... evidentemente nosotros dijimos que no! estavmos muy muy enfadados. No se puede tratar a los clientes asi.

A la mañana siguiente, cojimos un taxi para canviar de hotel (park royal on pickering GENIAL!!!!) i el taxista que nos llevo, nos dijo de todo del marina bay sands... que era pesimo, que el personal era muy mal educado en el trato a los clientes y que van de YO SOY EL MEJOR!

en resumen, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 junio 2014

Era nuestra última parada y noche de Luna de Miel y el único hotel caro que hemos reservado ya que nuestro presupuesto para el viaje era ajustado. Mi marido reservó directamente con ellos y les comentó que era nuestra Luna de miel. Al llegar nos dejaron hacer el chek-in 3 horas antes de lo que el hotel lo hace así que a las 12 y pico ya estábamos instalados. Teníamos una standard room (el prsupuesto no daba para más). Nos dieron una suite como deferencia a nuestra Luna de Miel. La suite incluía desayuno, hora de cóctel y té en uno de los restaurantes de la piscina (planta 57). Preguntamos varias veces si todo esto era verdad. Varias veces nos dijeron que si porque era nuestra última noche y era nuetsra HOneymoon. Cuando vimos la habitación casi nos da un ataque: 2 terrazas con vistas a los jardines, el recibidor con vistas al lago y ciudad financiera, bañera gigante con mil botes, botellas de agua como cortesía e incluso cápsulas y máquina nesspreso. Habitación enorme donde colocaron pétalos de rosa así como fresas con chocolate. La piscina (abierta desde las 6am hasta 23pm) es alucinante. El té incluía todas las bebidas y zumos naturales, pastelitos y fruta q quisieras (a destacar las frambuesas). El cóctel incluía aperitivos, frutos secos (increíbles las nueces de macadamia) y canapés dulces y salados exquisistos, muchos de ellos con influencia asiática y árabe. El desayuno es increíble. Desconozco el precio pero puede ser rentable ya que es hasta las 11 de la mañana. Limpio, moderno, decorado con mucho gusto y mimo. Atención exquisita (al estilo Singapur). Soñamos con poder repetir algún día. Fue una experiencia muy bonita. El hotel se vuelca con sus huéspedes y nosotros nos sentimos espcialmente mimados. Estamos muy agradecidos con ellos!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
The Ritz-Carlton, Millenia Singapore

Información adicional sobre el Marina Bay Sands

Establecimiento: Marina Bay Sands
Dirección: 10 Bayfront Avenue, Singapur 018956, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > Marina Bay
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Singapur
N.°23 de hoteles románticos en Singapur
N.°29 de hoteles para familias en Singapur
N.°30 de hoteles de negocios en Singapur
N.°34 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 326 € - 1.355 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marina Bay Sands 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Bay Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Bay Sands Singapur
Singapore Marina Sands Bay