25.718 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por dos noches. La habitación era propia de un hotel de esta categoría. La nuestra daba a los jardines del futuro.
Nuestra reserva no incluía desayuno pero hay buenas opciones tanto en la terraza como en plata baja en donde se encuentran varios lugares de comida.
Sin dudas lo mejor que ofrece el hotel es la impactante piscina con borde infinito que a pesar de no estar climatizada no tiene mala temperatura. Se puede disfrutar de la misma hasta las 23 hs. Ofrecen servicio de toallas que las podes ir renovando todo el tiempo.
Hay bares y restaurantes en esa parte.
Sin salir del hotel se puede ir hasta el Mall, el casino, cambiar dinero, el metro y hasta un supermercado.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Hay que conocerlo si o si, nos hospedamos en el hotel, nos gusto mucho, lo mas característico y es la pileta en el piso 57 que es increíble. El desayuno es muy bueno, la atención es esmerada, pedimos room service y era mu rico y el shopping qu esta al lado del hotel es muy lindo también.Volveremos seguramente y lo recomendamos.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Es un hotel que no deja indiferente a nadie. La arquitectura es espectacular, el hotel ya no tanto. Está compuesto por tres torres que se comunican por el lobby y sobre las que descansa una plataforma que alberga la piscina, varios restaurantes y un mirador. El hotel es enorme y el lobby, sin un solo asiento, da la sensación de que uno está en la terminal de un aeropuerto, siempre petado de gente arrastrando maletas.
Las habitaciones son de buen tamaño, decoradas con pésimo gusto, esto es cuestionable claro; pero con muy buenas vistas, tanto si dan al skyline de Singapur, el Merlion, Fullerton etc., como sin dan al jardín estilo Avatar que hay detrás del hotel.
La icónica piscina es espectacular, desgraciadamente está llena de gente haciéndose selfies desde que abre hasta que cierra. Las tumbonas están literalmente pegadas unas a otras y siempre ocupadas por gente, tiene una zona para adultos pero al estar todo tan junto y masificado no resulta muy eficaz. Para acceder a la piscina hay que pasar por una barrera giratoria, tipo metro y cada huésped tiene que entrar con su tarjeta de habitación.Está ubicada en el piso 57, donde también hay restaurantes con buena pinta y como están de moda a veces se reservan para eventos privados, a tener en cuenta si alguien tiene interés en reservar. El hotel está comunicado con un casino y un centro comercial muy bonito, con tiendas tipo todo a 5000€, y bastantes restaurantes de todo tipo y precio. Pedí el desayuno en la habitación todos los días y hay que decir que la puntualidad fue perfecta.A quien le gusten los hoteles masivos, tipo Las Vegas o Disneyworld, en este hotel se va a encontrar en la gloria, quien prefiera hoteles tranquilos y glamurosos, mejor lo ve desde fuera que es como mejor luce.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Tiene una pisicina en el top y un bar, es muy movido con buena musica. Tip: el valor de subir es casi lo mismo que el de tomarse un coctail. Es mejor tomarse un trago, lindas fotos, y buena musica.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia por 3 noches, es un hotel bonito pero muy masivo, don 3 torres enormes, hay tours que entran al hotel, abajo se comunica con galerías comerciales con tiendas de lujo, también se comunica con el jardín de árboles del frente( jardín botánico) se comunica con el metro( muy fácil de usar para ir por ejemplo al barrio Chino.
Desayuno excelente y muyy variado
Y la piscina ( la guinda de la torta) bonita sobre todo de noche, el agua es algo fria.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia