25.959 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Debido a sus altos costos solo estube una noche, pero valio la pena. Su piscina es increible, es reconocida como una de las mejores del mundo, son hermosas sus vistas, probablemente es de las principales causas por las que lo visitan, yo solo fui por eso, es algo que si no conoces al visitar singapur, te deja muy iniciado en el viaje.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de junio de 2018

Todo lo que se pueda decir es Fantastico, la Pileta Infinita en el P. 57, el Desayuno, la Habitacion con vista a la Bahia, la comunicacion con el Metro para ir a Isla Sentosa, salida directa al Shoping, al que le gusta se puede alquilar una Ferrari o Lamborghini ahi mismo. Se puede ir a pie a todos lados, y el lugar que se usa para la Formula 1 esta frente al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones son todas con Vistas, No hay internas y la Pileta tiene un sector de solo Adultos y uno para familias con chicos
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de junio de 2018

Fuimos solo una noche, la habitación la verdad que era bastante simple para el costo que pagamos, incluso eramos 3 y nos sumaron una cama adicional una vez que ya estábamos adentro, quedaba muy ajustado todo, con poco espacio.
La atención tampoco fue buena.

Pero la pileta y la ubicación justificó el precio, fue una experiencia inolvidable, después de todo en la habitación uno no pasa mucho tiempo.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Hotel con shopping debajo. La verdad que lo mejor que tiene es la pileta con vista a todo singapur.
Para llegar ahi tenes que ser huesped. El costo de la habitacion me parecio caro, con respecto a que no posee desayuno.
La habitacion con vista a la ciudad es increible. Muy lujoso pero con mcha gente por todos lados.
Lo recomiendo por la pileta ya que es una experiencia unica

Consejo sobre las habitaciones: vista a la cuidad
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estas en Singapure debes quedarte una noche en el hotel, la piscina infinita es increíble.
El hotel muy moderno y lujoso cerca de todo cuenta con varios restaurantes muy buenos infalible La foto en la piscina

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos