905 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Buen hotel, con habitaciones tematicas, bien comunicado con el centro, con buen desayuno hecho al instante, sin una variedad enorme pero suficiente. Personal correcto sin alardes, durante mi estancia estaban de reformas. En alguna habitacion la modernidad y diseño quita comodidad, pero al fin y al cabo, por eso buscas un hotel como este, DIFERENTE. Su precio excesivo en otro lugar, normal para singapur, baja mi nota media, haciendo recomendable totalmente alojarse en este establecimiento.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

Es un hotel muy hipster y original, pero en mi caso nuestra habitación no era tematizada y era bastante sosa. Además, con muy poca luz natural y sin vistas a la calle. Un poco decepcionante eso, la verdad. La ubicación es buena, en Little India. Una muy buena idea que tienen es un "handy phone", un móvil gratuito con internet y llamadas internacionales, el cual va muy bien para moverse por la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Hotel situado en Little india aunque el metro más cercano y más aconsejable para llegar con maletas es Rochor (Desde Little india es muy costoso tirar de la maletas por la estrechas y llenas aceras que hay).

Decidimos reservar por las buenas críticas que tenía el hotel y por eso esperábamos más de lo que nos encontramos.

Ubicación:

En un lateral de Little India y se puede acceder desde el aeropuerto en metro en aproximadamente una hora.

Habitación:

Nos tocó la habitación Pantone y la verdad después de la primera impresión que tienes por lo original que es, luego se hace un poco incómoda.

Tuvimos un problema con la ducha que tiene alguna filtración y te deja la habitación encharcada (hay otra opinión de otros clientes de hace unas semanas con el mismo problema, así que no es algo puntual). Lo comentamos en recepción y mandaron a limpiar la habitación por la tarde (deberían arreglar el problema).

Personal: Muy amable que intenta cooperar contigo.

Restaurante: Solo los utilizamos para el desayuno. Es un desayuno semi buffet dónde tienes café, tés, tostadas y cereales en la opción buffet y luego eliges un plato principal (Hay 5 o 6 opciones desde lo más occidental que son los típicos huevos a los desayunos locales que son más propios de nuestros almuerzos jeje)

Instalaciones: Decoración muy original y muy colorida. Hay un jacuzzi en la primera planta que no utilizamos. Ambiente un poco ruidoso.

Un punto muy bueno a su favor, es la disponibilidad de un móvil gratutio con cobertura 3G y llamadas locales y internacionales a ciertos paises gratuitas (España no está incluidas) para llevartelo contigo mientras visitas la cuidad.

En resumen, hotel pintoresco y decente obviando el tema de la filtración pero un poco sobrevalorado por algunas opiniones.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2016

Encontrar un hotel en Cingapura con buen costo-beneficio es difícil y que además ofrezca un diferencial en cuanto a decoración y servicio, es una tarea casi imposible. Wanderlust es la excepción. El hotel está localizado en el barrio Little India, cercano al subte y a pocos km de los principales puntos turísticos de la ciudad. Los cuartos, a pesar de pequeños, tienen una decoración específica, haciendo que su estadia se convierta en una experiencia única. El restaurante con culinaria francesa que se encuentra en el hotel, es uno de los más concurridos de la ciudad. En él se sirve el desayuno, sin mucha variedad pero con 3 o 4 opciones de omlettes muy bien elaborados.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

En nuestra visita a Little India decidimos acercarnos a ver este hotel con encanto porque habíamos leído cosas interesantes de él en alguna guía turística. Está situado en el número 2 de Dickson Road y nos decidimos a entrar en nuestro itinerario hacia el Arab Quartier que no está muy lejos.

El exterior de este edificio de los años 20 es precioso y está muy bien cuidado. Muy integrado en el ambiente de los demás edificios de su calle, no tiene el aspecto de un hotel al uso. Nosotros visitamos la parte baja del hotel, la zona de la recepción y la cafetería y nos pareció un lugar especial lleno de encanto por su peculiar decoración.

Si se pasa por este lugar camino del barrio árabe no cuesta nada echar un vistazo a este original hotel de Singapur.

Saludos a todos los viajeros

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia