“recomendable”

17,50 $*
Marina Bay Sands SkyPark Admission Ticket
48,70 $*
y más
Singapore Night Tour: Gardens By the Bay, Marina Bay Sands SkyPark and River...
59,35 $*
Night Out on Marina Bay in Singapore
En el puesto nº 11 de 846 cosas que hacer en Singapur
Opinión escrita 25 febrero 2014

Una de mis mejores esperiencias en sitios de altura. Normalmente no me encuentro comodo en sitios altos pero la magnitud de este edificio me hizo sentirme seguro. Disfrute mucho de las vistas y me quede muy impresionado con la velocidad del ascensor. Recomiendo mucho subir. Pincha en voto util si te ha gustado la critica.

Escribe una opiniónOpiniones (12.660)

Opinión escrita 19 febrero 2014

Vale la pena subir dado que tiene la mejor vista de Singapur y es muy llamativa la pileta que está en esas alturas. Consejo: subir al bar que se encuentra en la torre 3, de esta manera no se paga la entrada (que es cara) sino sólo el consumo que se haga en el bar. Resulta más económico.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Es el mejor mirador de Singapur. Desde ahi se puede contemplar y tomar buenas imagenes de otras atracciones de la ciudad como Merlion Park, Esplanade, Gradens by the Bay, entre otros. Buenas fotos panoramicas de la ciudad.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es una maravilla, y la vista es espectacular. El Marine Sands es toda una joya de la ingeniería. Es una visita que no deben perder en Singapore

Opinión escrita 25 enero 2014

Igual que gardens bay the bay este lugar es dificil de describir con palabras o con fotos o filmaciones . IMPERDIBLE