Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (293)
Filtrar opiniones
293 resultados
Puntuación de viajeros
44
117
92
27
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
44
117
92
27
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 293 opiniones
Opinión escrita el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación low cost sin ventana. Pequeña pero con todos los servicios. Lo único que el baño olía a cloaca.
Localización perfecta entre los Quays.
Desayuno justito pero por lo que pagas...
Personal amable y dispuesto.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, MyriamPalencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016

Excelente ubicación, relación precio/calidad muy buena, teniendo en cuenta los precios de singapore.
Se puede subir a la terraza a comer o tomar algo, con una excelente vista al marina bay.
Habitaciones chicas, pero cómodas.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, iurcullu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de abril de 2015

Parece limpio pero en la primera habitación que nos dieron detectamos chinches antes de dormir, nos la cambiaron sin problema pero sin duda no volvería.
Su ubicación buena, las vistas inexistentes, el servicio bien y como sitio bastante feo.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, OscarThreepwood
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel porque en tripadvisor lo dejaban bien y ha sido HORRIBLE ! Solo llegar nos dieron una habitacion minuscula con una pequeña ventana que daba a un patio de luces de 1x1 . Hasta aqui aún nos conformamos. El baño era una ducha sin plato junto a un water, era tan pequeño que el lavamanos estava junto a la cama.
Nuestra sorpresa fue cuando descubrimos lo que parecian chinches en el colchon ( estava muy sucio, y encontramos lo que parecian bixitos ) . Bajamos a quejarnos y por suerte nos canviaron a una habitacion un poco mejor que la otra y limpia. Para terminar las paredes son de papel y se oye muchimo todo lo que pasa en el pasillo y las habitaciones contiguas. El servicio muy amable, eso si.
Ah y el desayuno fatal ( el pan con moscas etc... )

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, 133mireiag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de junio de 2014

Nos quedamos 9 días en Singapur, en Jayleen 1918 y nos fue muy bien, la ubicación es excelente, cerca a la estación de Clarke Quay, atravezando The Central, se encuentra la zona del Singapur River de Clarke Quay, a una estación de Chinatown, y de Esplanade. La estadía estuvo excelente, está incluido el desayuno y es muy rico. Fuimos con mi esposo y la pasamos muy bien, lo recomiendo, buena relación calidad precio.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, dianaunigarro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones