293 resultados
Opinión escrita el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación low cost sin ventana. Pequeña pero con todos los servicios. Lo único que el baño olía a cloaca.
Localización perfecta entre los Quays.
Desayuno justito pero por lo que pagas...
Personal amable y dispuesto.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016

Excelente ubicación, relación precio/calidad muy buena, teniendo en cuenta los precios de singapore.
Se puede subir a la terraza a comer o tomar algo, con una excelente vista al marina bay.
Habitaciones chicas, pero cómodas.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 3 de abril de 2015

Parece limpio pero en la primera habitación que nos dieron detectamos chinches antes de dormir, nos la cambiaron sin problema pero sin duda no volvería.
Su ubicación buena, las vistas inexistentes, el servicio bien y como sitio bastante feo.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel porque en tripadvisor lo dejaban bien y ha sido HORRIBLE ! Solo llegar nos dieron una habitacion minuscula con una pequeña ventana que daba a un patio de luces de 1x1 . Hasta aqui aún nos conformamos. El baño era una ducha sin plato junto a un water, era tan pequeño que el lavamanos estava junto a la cama.
Nuestra sorpresa fue cuando descubrimos lo que parecian chinches en el colchon ( estava muy sucio, y encontramos lo que parecian bixitos ) . Bajamos a quejarnos y por suerte nos canviaron a una habitacion un poco mejor que la otra y limpia. Para terminar las paredes son de papel y se oye muchimo todo lo que pasa en el pasillo y las habitaciones contiguas. El servicio muy amable, eso si.
Ah y el desayuno fatal ( el pan con moscas etc... )

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 5 de junio de 2014

Nos quedamos 9 días en Singapur, en Jayleen 1918 y nos fue muy bien, la ubicación es excelente, cerca a la estación de Clarke Quay, atravezando The Central, se encuentra la zona del Singapur River de Clarke Quay, a una estación de Chinatown, y de Esplanade. La estadía estuvo excelente, está incluido el desayuno y es muy rico. Fuimos con mi esposo y la pasamos muy bien, lo recomiendo, buena relación calidad precio.

Fecha de la estancia: mayo de 2014