“Lindo sitio”

Reserva con antelación
Comprar entradas online
21,27 $*
y más
Gardens By The Bay (Double Conservatories...
23,55 $*
Gardens By The Bay Ticket including One-Way Transfer
66,85 $*
y más
Recorrido por la isla de Singapur con prisión Changi, monumento a la guerra de...
En el puesto nº 1 de 827 cosas que hacer en Singapur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 10 enero 2014

Lindo parque, vale la pena visitarlo. Lamentablemente tuvimos lluvia y no hicimos todo el recorrido. Muy recomendado

Hay nuevas opiniones acerca del Gardens by the Bay
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este jardín tiene un par de domos (cloud forest y garden of flowers) en donde recrean el habitat de la vegetación de las zonas tropicales de varias partes del mundo, también explican que pasaría si en el mundo la temperatura aumenta 5 grados y cosas relativas a la ecologia. Si le gustan estos temas, es un lugar interesante para visitar.

Afuera de los domos están los supertrees, uno de ellos tiene un restaurante arriba. Me gustó el show de luces que hacen todas las noches a las 8:45 el cual pude ver desde una pequeña terraza en el segundo piso de la salida al MRT, justo al frente de los árboles. Es un buen lugar para tomar fotos de noche.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Usted debe pagar adicionalmente cosas adentro (actividades como subir a los arboles gigantes) y eso no lo contemplan en el precio que usted ya pago por entrar. No me gusto eso . Ya usted pago una entrada cara (US30)

Opinión escrita 29 octubre 2013

A mi me encantó el sitio, la verdad es que es espectacular. Recomiendo ir a ver el éspecatulo de luz y luego subir al bar y tomarte algo con las vistas del hotel y la noria.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Un bonito jardín botánico a las espaldas del Marina Bay Sands. Agradable para pasear aunque los jardines cubiertos son un poco caros de visitar bajo mi punto de vista, como casi todas las atracciones turísticas de la ciudad.