“Genial”

En el puesto nº 1 de 289 Postres en Singapur
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Marina Bay
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de venir a Singapur viendo algún reportaje de chefs supe de este buffet y aunq no nos hemos quedado en el hotel lo hemos disfrutado.

Hemos subido a tomar algo a la piscina y nos hemos topado que era la Happy hour, así que hemos disfrutado de unos cócteles q 16 dólares cada uno en lugar de 26 y un par de snacks. Ya que estábamos medio comidos hemos decido bajar al buffet y la misma camarera de la planta de la piscina nos reservó.

Nos han puesto en una mesa de la ventana así que las vistas increíbles.

Quesos y chocolates buenísimos.
Así que una noche genial .
Por supuesto servicio muy amable

Lo recomendaría

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Dada mi aficion al queso y al chocolate, no dude en visitar este restaurante. No me defraudó en absoluto. Calidad de los quesos y los chocolates: excelente. La presentacion de los mismos, genial...
El servicio bueno, la vista del skayline, impresionante. Esta situado en el piso 55 del Marina Bay Sands.
Verdaderamente, es un lugar que merece la pena visitar en Singapur, y si luego pasas a la Planta 57 a tomarte una copa al lado de la superpiscina infinita, es de lo mas agradable.

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

El hotel es muy acogedor y se encuentra en una buena situación, cerca del mismo está la parada de los tranvías con muy buenas conexiones. También hay infinidad de bares, restaurantes, kioskos y supermercados.
Nosotros nos quedamos cuatro días y disfrutamos al máximo de la estancia, solo podemos recomendarlo: buen servicio, limpio y buen desayuno.

Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Opinión escrita 20 de enero de 2015

Trufas por doquier. de distinto tipo y color. Las vendedoras te explican en detalle que tiene cada una y los ingredientes son super sofisticados.
Muy caras, pero bueno vale la pena.

Opinión escrita 11 de octubre de 2014

Nosotros reservamos mesa en el chocolate bar un sábado a las 08:00 pm justo 5 horas antes de nuestro vuelo de vuelta. Esto fue una gran elección ya que te vas con muy buen sabor de boca de Singapur, disfrutando a la vez de las espectaculares vistas de la ciudad desde lo alto del Marina Bay Sands y un recuerdo para toda la vida.

Los postres de chocolate son de los mejores que he probado en mi
vida disponiendo de una gran variedad de productos pero la tabla de quesos que tienen es la mejor que he probado nunca.

Sinceramente, los 35 € aproximadamente que cuesta el buffet por persona merecen la pena, comida gourmet de alta calidad, el mejor mirador a la ciudad y una experiencia para siempre.

Repetiré.