Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ni pensar en reservar”
Opinión sobre The Sultan

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Sultan
Ocupa el puesto n.º175 de 312 hoteles en Singapur
A Coruña, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ni pensar en reservar”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi pareja y yo decidimos pasar una noche en un hotel boutique en la ciudad de Singapore. Contrastando opiniones en la red decidimos escoger este, tras darnos cuenta que la hostelería en Singapore no es algo que destaque, ya que las opiniones de los hoteles son bastantes malas.

Reservamos un Junior Suite, la cual se supone debe de disponer de un Living Room ya que su propia descripción lo indica. Nuestra sorpresa fue cuando llegamos al hotel y nuestra habitación es una Single. Tras la pertinente queja, decidimos dejar el asunto en manos de recepción para que nos diera un solución a nuestra vuelta de visitar la ciudad. Gran sorpresa cuando a la vuelta nos habían cambiado de habitación... pero como nos suponíamos no a una Junior Suite, evidentemente algo peor.

Eran ya las 12 de la noche para volvernos a quejar, y mantuvimos la habitación que teníamos. En ella... destacamos la mala calidad de las toallas, así como los albornoces rotos, escasez de enchufes en la habitación, teniendo que desconectar la lampara de noche para conectar un cargador de teléfono.

Al levantarnos, esperando obtener un desayuno acorde a los 170 € gastados en la habitación, nos decepcionó aun más. La mesa en la que nos sentaron estaba sucia, y no porque el desayuno estuviera muy lleno, todo lo contrario. Solo un camarero para reponer y atender mesas. No había ni fruta en el ""buffet"", ni zumo...

Solo se que no volveré nunca a ese hotel. Y espero que usted al leer esta critica tampoco. Se lo dice alguien que trabaja en hostelería y espera infinitamente más de un hotel boutique.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JavierVaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

271 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    130
    62
    18
    13
Ver opiniones para
21
106
39
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Reus, España
Colaborador de nivel
122 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 86 votos útiles
Opinión escrita el 16 junio 2013

Es un Hotel pequeño pero acogedor, Muy bien conectado desde la salida del metro, personal muy atento, las habitación correctas y limpias, lo único que te separa de la calle una reja, correcto desayuno, está en una buena localización para preparar tus rutas por Singapur, está en la zona del barrio musulmán, donde no debes dejar de ver su mezquita.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Josemaria1970_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, España
Colaborador de nivel
206 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 117 votos útiles
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Buen hotel, a un precio razonable para lo que es Singapur. Relativamente bien situado, se accede al centro en un paseo, cruzando el pintoresco barrio musulmán (Arab Street), o sino usando el metro que esta muy cerca, por esa misma razón ir o venir del aeropuerto es muy fácil.
El personal muy atento en todo momento. El hotel ha sido remodelado recientemente, el baño y las habitaciones son modernos y elegantes, aunque la habitación es algo pequeña.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, waikiki033
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hotel pequeñito pero acogedor, Muy bien conectado desde la salida del metro, personal muy amable, habitación mas que razonable y correcto desayuno, está en una buena ubicación para planificar tus rutas por Singapur, está cerca de la zona del barrio musulman, donde tienes obligada visita a su mezquita ,te puede sorprender que al abrir la cortina de tu habitación de directamente a la calle, pero no fué ningún inconveniente.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jcrismar188
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Kampong Glam
hotel clover 33 Jalan Sultan
hotel clover 33 Jalan Sultan
N.° 136 de 312 en Singapur
182 opiniones
Kampong Glam
Hotel Clover 769 North Bridge Road
Little India
Wanderlust
Wanderlust
N.° 95 de 312 en Singapur
805 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Little India
The Daulat Hotel
The Daulat Hotel
N.° 135 de 312 en Singapur
213 opiniones
Naumi Liora
N.° 105 de 312 en Singapur
831 opiniones
Hotel G Singapore
N.° 70 de 312 en Singapur
426 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sultan

Establecimiento: The Sultan
Dirección: 101 Jalan Sultan #01-01 the Sultan, Singapur 199002, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > Kampong Glam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°104 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Sultan 4*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Rumbo, Ctrip TA, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Sultan Singapur
The Sultan Hotel Singapore

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil