“De mis favoritos”

Din Tai Fung (Marina Bay Link Mall)
En el puesto nº 144 de 12.653 Restaurantes en Singapur
Cocina: China
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Central Area/City Area
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Este restaurante es muy agradable, la comida exquisita, los platos son muy variados, la carta es para pedirlo todo... siempre que voy pruebo cosas nuevas y definitivamente todo es muy rico. Los mejores dumplings!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar hasta los topes tuvimos la ocasión de catar su comida, todo lo que comimos estaba muy sabroso y muy rico, sin ningúna duda lo recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy interesante el sitio, la gente muy amable y la comida espectacular, gran variedad, hay que ir a visitarlos, hay en hongkong, todos de muy buena calidad.
Van sirviendo los platos por tandas lo que permite compartir.
Los palillos para los dientes muy apropiados hay que tomarlos todos para el final.
Los helados a pesar de mis esfuerzos me salieron siemore con arroz o con frijoles, no muy agradable para nuestro gusto latino, pero habia que experimentar sabores

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida en la línea de los din tía fung pero carísimos comparados con los de Hong Kong , indonesia , Japón , vinos correctos h los xia long bao siempre muy ricos , entorno en marina bay sands magnifico

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

La comida estaba muy buena, el servicio era muy peculiar sirviéndote los cocineros totalmente tapados, comimos alli dos dias durante nuestra estancia, un punto positivo es que en la carta aparecen las fotos de los platos.

Fecha de la visita: julio de 2014