Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora y paga cuando te alojes
293 US$
284 US$
Conrad
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Reserva ahora y paga cuando te alojes
409 US$
345 US$
Panpacific.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
326 US$
217 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 272 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Ibis Singapore on Bencoolen(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
128 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Jen Orchardgateway Singapore(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
318 US$
302 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Holiday Inn Express Singapore Clarke Quay(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
146 US$
HIExpress.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel G Singapore(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
132 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
One Farrer Hotel(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
188 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
686 US$
551 US$
MarinaBaySands
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (6.693)
Filtrar opiniones
6.693 resultados
Puntuación de viajeros
2.185
3.043
1.017
298
150
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.185
3.043
1.017
298
150
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
20 - 25 de 6.693 opiniones
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Hemos estado 4 noches.
Nos dieron una habitación en el piso 17 con vistas a Clarke Quai y la bahía al fondo pero el aire acondicionada había hecho charco en la moqueta así que nos cambiaron a una en el piso 8.
Las ventanas no se abren (es decir, no se puede salir al balcón). No puede ventilarse.
Lo único bueno que tiene es la situación, a 10 metros de la plaza Clarke Quai.

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, BobyBedera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelSingaporeCQ, General Manager en Novotel Singapore Clarke Quay, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2015
Traducir con Google

Dear BobyBedera,


Firstly, please accept or sincerest apologies for your unfortunate experience during your recent visit to the hotel.

The main goal of our preventive maintenance program is to ensure that all of our guest rooms are always according to Novotel standards for the next guest thus to receive your feedback is rather surprising and disappointing for the team. Rest assured that we will continue to work on ensuring consistency in our services to avoid such inconvenience to our guests in the future.

We do hope that your recent experience does not keep you from stay with us again as we look forward to seeing you back at our hotel in the near future.


Best regards,
Kevin Bossino

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de octubre de 2014

Estuvimos allí 3 noches y todo fue muy bien. El personal es muy amable y servicial y las habitaciones están muy limpias.
En general todo muy bien. Si volviésemos por Singapur no dudaria en volver a coger el mismo hotel otra vez

  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Lo mejor del hotel la ubicación en pleno corazón de Clarke Quay y a escasos minutos de una parada de metro. Clarke Quay es una de las mejores zonas de Singapur para alojarte como turista ya que está cerca del río donde se alojan multitud de bares, restaurantes, ambiente nocturno y desde donde puedes coger un barco para navegar por el río.
El día que marchábamos el avión salía tarde y directora de calidad del hotel Kumi Kanan nos ofreció muy amablemente poder estar hasta las 14 horas en la habitación.
En resumen una buena elección donde alojarse en Singapur y una buena relación calidad-precio si no puedes acceder a hoteles de nivel más alto.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, 222LURDES222
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelSingaporeCQ, General Manager en Novotel Singapore Clarke Quay, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Dear 222LUDRES222,


Your kind review of our hotel is greatly appreciated. I am pleased to hear that you enjoyed your stay with us.

Your compliments have been shared with Kumi and the rest of the teams and I am sure that this will inspire us to continuously improve our products and the quality of our services.

Thank you for your patronage and we look forward to hopefully welcoming you back soon.


With Best Regards,
Kevin Bossino

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que adelantar nuestro viaje a Singapur dos días por un improvisto con la visa de Malasia y llegamos el 31 de Diciembre, hicimos la reservación por Agoda y obviamente por ser el mismo día valía mucho más el caso es que lo reservamos y cuando llegamos nos dijeron que nuestra reserva era para el día siguiente y que solo tenían una habitación disponible que costaba 1000 dólares la noche y que más podíamos hacer eran las 10 de la noche y queríamos ver con mi esposo y mis hijas los juegos pirotécnicos de esta ciudad que son increíbles y nos toco pagar esa noche adicional que es un robo para lo que es ya que es pequeña y además los baños están en mal estado sucios y todo muy descuidado!!! El hotel esta ubicado en la zona más turista llena de restaurantes y bares nocturnos así que hay mucho movimiento y todo es caro alrededor para tener en cuenta. No volvería a este hotel nunca; después cambiamos de hotel al Carlton City que esta nuevo más cerca de China Town y la verdad muy superior y el precio más bajo con mejor calidad!!!

Se alojó en enero de 2014
Gracias, Mary J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelSingapore, Manager en Novotel Singapore Clarke Quay, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014
Traducir con Google

Dear Mary J,

Thank you for bringing to our attention the issues you have encountered during your visit to our hotel in January. Guests’ feedback is of great value to us, as it allows us to improve the quality of our products and services to better meet the needs of our guests in the future. We are therefore going through past TripAdvisor reviews to ensure that all comments are noted and addressed accordingly.

Given that the first night of your stay was New Year’s eve, the room rates of majority of the hotels nationwide were subjected to a peak period surcharge. This would be the reason why the room rate was higher than your booking for the following day through Agoda.com. While our pricing on the eve of New Year was comparable to similar properties in the city, we regret that this was not your impression and offer our sincerest apologies.

On the other hand, kindly rest assured that appropriate action has been taken with our Room Attendants and Housekeeping Supervisor, to ensure the cleanliness of our rooms are consistently at the highest standards.

While you have mentioned otherwise, we do hope that you will give us another opportunity of welcoming you again to Novotel Singapore Clarke Quay. In the meantime, we remain at your disposal should you require any further assistance.

Kindest Regards,
Aira Allarde
Quality Services

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones