“Fabulosa ubicación, buen servicio.”
Opinión sobre Fairmont Singapore

Fairmont Singapore
Ocupa el puesto n.º20 de 317 hoteles en Singapur
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Lo primero que me impresiono al llegar al Hotel fue la ubicación, muy céntrico, podíamos caminar cómodamente a las atracciones más turísticas de la ciudad.
La entrada no es muy impresionante, el lobby es cómodo, de líneas modernas y minimalistas, es bastante amplio. Nos sentimos muy cómodos pero fue por la atención especial que nos brindó la recepción de la operadora local, quien incluso se hospedo en el hotel para que en caso necesitásemos algo estar más cerca del grupo.
La vista de nuestras habitación era fabulosa, se veían el marina Bay, el flyer...el centro financiero..
La habitación bastante cómoda y limpia el baño amplio. La ducha tipo “rain forest” -no funcionaba bien pero me olvidaba de reportarla al salir del baño, así que termine duchándome siempre con la manual. El mismo problema se lo escuche a varias de las personas del grupo, que se encontraron en la misma situación tratando de abrir las duchas.
No probé el desayuno en la cafetería principal o alrededor de la piscina ya que tomábamos este en el excutive club. No era muy variada la comida aquí pero podíamos pedir a la carta – y los capuchinos estaban deliciosos.
El Manager del Hotel el Sr. Carlos Monterde se acercó un par de veces a conversar con nosotros, es una persona sumamente amable y servicial.
Debajo del hotel hay un enorme centro comercial con gran cantidad de tiendas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 julio 2013

yo llegue a este hotel en mayo después de un largo viaje desde san francisco y me recibieron con los brazos abiertos.
estaba con un resfrio y tos feísimo y me dieron un te caliente con miel.
la mejor forma de ser recibido en la puerta de un hotel.
lo otro que me gusto del hotel fue su personal amable.
precioso el hotel también.
tiene su propio mall.
tiene una vista espectacular de la ciudad de singapore.
cerca de todos los mall en singapore.
hay mas de mil.
esta al costado del famoso hotel raffles.
ese hotel es lindo para ir a verlo también.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2013

Un hotel precioso, piscinas amplias y atención excelente. Estuvimos dos días previos a un crucero y la pasamos muy bien. El personal es muy atento y dispuesto a auxiliarte en todo, y es todo el personal la carpeta, los porteros y el servicio a la habitación. La ubicación es excelente, frente a famoso hotel Raffles y entre dos centros comerciales bastante completos. El valor que recibes se corresponde con lo que pagas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

precioso hotel ubicado en el centro de singapur, frente del hotel esta la parada del red bus, recomendable comprar e; pase de dos dias que te incluye paseo en lancha, entrada a la rueda mas alta del mundo, mas grande que el big eye de londres, vistas espectaculares, y viaje en el red duck, paseo en tierra y se transforma en lancha, el hotel te incluye desayuno, con buffet internacional, super recomendado

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

Excelente ubicación,vistas hermosas desde los pisos mas altos
El club es genial, por que pagando una diferencia podemos disfrutar de tragos y cena en una muy linda estancia
Lo recomiendo sin duda

• Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Pan Pacific Singapore

N.°8 de hoteles spa en Singapur
N.°13 de hoteles románticos en Singapur
N.°14 de hoteles de negocios en Singapur
N.°20 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios: 175 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Singapore 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Fairmont Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raffles Plaza Hotel Singapore
Hotel Fairmont Singapore Singapur