Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Shangri-La Hotel, Singapore
Hoteles cercanos
Orchard Hotel Singapore(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
154 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Mandarin Orchard Singapore(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
180 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
One Farrer Hotel & Spa(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
197 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ibis Singapore on Bencoolen(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
111 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
284 US$
251 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Novotel Singapore Clarke Quay(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
183 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
396 US$
298 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
527 US$
368 US$
MarinaBaySands
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Park Hotel Clarke Quay(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
119 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel G Singapore(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
106 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (5.399)
Filtrar opiniones
5.399 resultados
Puntuación de viajeros
3.961
979
281
101
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.961
979
281
101
77
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
36 - 41 de 5.399 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 días

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSGM, General Manager en Shangri-La Hotel, Singapore, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSGM, Manager en Shangri-La Hotel, Singapore, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 6 días

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSGM, Manager en Shangri-La Hotel, Singapore, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones