Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.716)
Filtrar opiniones
5.716 resultados
Puntuación de viajeros
4.351
927
262
110
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
4.351
927
262
110
66
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1.756 - 1.761 de 5.716 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 9 de abril de 2015

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzCarltonSingapore, General Manager en The Ritz-Carlton, Millenia Singapore, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de abril de 2015

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzCarltonSingapore, General Manager en The Ritz-Carlton, Millenia Singapore, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de abril de 2015

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de abril de 2015

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzCarltonSingapore, General Manager en The Ritz-Carlton, Millenia Singapore, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones