Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala relacion precio-calidad”
Opinión sobre Carlton Hotel Singapore

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Carlton Hotel Singapore
Ocupa el puesto n.º58 de 319 hoteles en Singapur
Certificado de excelencia
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Tiene una muy buena ubicacion desde donde se puede ir caminando a Marina Bay, chinatown, little India y el barrio Musulman. Ahora el hotel, es antiguo, la piscinia es muy pequeña (fundamental para refrescarse al regresar de recorrer) y una verguenza los precios de Internet. No cuenta con wi-fi en las habitaciones, hay un cable de ethernet para conectar una laptop y los precios son muy caros. No lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Martin J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (4.173)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

29 - 33 de 4.173 opiniones

Opinión escrita 29 septiembre 2013

En primer lugar, mencionar el tema del WIFI. Solamente hay WIFI en el lobby del hotel, que dispone de 4 sofás y están siempre llenos de gente, por qué? Pues porque no hay WIFI en la habitación. Pleno siglo XXI, hotel de 5***** y sin WIFI. Lo único que ofrecen es una conexión por cable para conectar a un laptop, sólo 1, por lo que si dispones de cualquier otro dispositivo, ya sean móviles, Ipads o incluso un segundo laptop, no tendrás Internet en la habitación. Pero eso no esto todo, como dan tan buen servicio de Internet, te cobran el cable de Internet de la habitación a un precio abusivo. Menuda decepción. Además, he de mencionar que hay 2 edificios en este hotel, uno moderno que aparece en las fotos (no sé con firmeza si disponen de habitaciones en este edificio) y otro no tan moderno (el cuál no aparece en las fotos). Nuestra habitación se encontraba en este último, donde a su vez estaba el lobby del hotel. Las habitaciones estaban completamente desfasadas, con una mesita de noche despertador-radio de los años 70. Dicha decoración/calidad no correspondía para nada con las 5 estrellas del hotel. Parecía más bien un IBIS de 3***. El baño daba pudor, muy antiguo, sucio, con muchos desperfectos, con una cortina de la bañera simplemente asquerosa, de la misma época que la habitación. La puerta de la habitación tenía un hueco entre ésta y el suelo de 3cm, el cuál dejaba entrar por la noche la luz del pasillo. La caja fuerte demasiado pequeña para poder guardar un laptop mediano. Comentar también que nos sorprendió a la llegada que tardaran tanto en atender a los clientes en recepción, a pesar de que había 4 recepcionistas. Lo único bueno fue su ubicación, excelente. Por último, indicar que nos sentimos totalmente estafados por la relación calidad-precio. No dejéis de ver las fotos que adjuntamos para que os hagáis una idea de lo que os estoy comentando.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, José P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 septiembre 2013

me gusto mucho su ubicación, puedes ir caminando a marina bay, a una estacion del MRT y a varias zonas de restaurantes, el personal es muy amable, y el desayuno esta muy bueno, pues tiene un menu muy variado, para todos los gustos, las habitaciones, son espaciosas, bien decoradas pero no tienen wi fi, solo por cable, si necesitas wifi tienes que ir al lobby del hotel, veras a muchos huespedes ahi conectados eso no me gusto, de resto es perfecto.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Oscar Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 agosto 2013

Excelente, lujoso. Muy buen desayuno. Habitaciones muy confortables, espaciosas. SPA excelente, no todos los hoteles tienen un SPA con tantos aparatos para ejercitarse. Las piscina es buena aunque quizás sea un punto flojo. Muy buena atención en la recepción. Bien ubicado.En suma una excelente opción.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, enrique p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 agosto 2013

Hotel de lujo situado en el centro de la ciudad. Se encuentra muy proximo a una de las principales paradas de metro de la ciudad que te conecta directamente con el aeropuerto, asi como con el resto de los principales lugares turisticos de la ciudad.

Al reservar el hotel con el operador Expedia nos incluyeron en el Lounge Club lo que supone que ademas de encontrarse incluido el desayuno, te incluye la cena, eso si, de 18 a 20 horas.

El desayuno esta bien, pero la cena, que es a base de canapes, es un poco escasa en cuanto a su variedad. Ademas, tal y como he indicado antes, la cena se sirve muy pronto lo que posibilita que alguna pierdas puesto que no dejaras de visitar la ciudad por regresar al hotel a cenar.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alvaro P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Carlton City Hotel Singapore
N.° 35 de 319 en Singapur
1.580 opiniones
Marina Bay
Pan Pacific Singapore
Pan Pacific Singapore
N.° 14 de 319 en Singapur
8.153 opiniones
Naumi Hotel
N.° 19 de 319 en Singapur
2.430 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Los muelles
Swissotel Merchant Court Singapore
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Carlton Hotel Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Hotel Singapore

Dirección: 76 Bras Basah Rd, Singapur 189558, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°51 de hoteles para familias en Singapur
N.°56 de hoteles de lujo en Singapur
N.°57 de hoteles románticos en Singapur
N.°61 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios: 131 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Carlton Hotel Singapore 4.5*
Número de habitaciones: 940
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Hotel Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carlton Hotel Singapore Singapur
Singapore Carlton Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil