Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.722)
Filtrar opiniones
3.722 resultados
Puntuación de viajeros
2.143
1.033
327
136
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.143
1.033
327
136
83
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
21 - 26 de 3.722 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 28 de marzo de 2007

Es un HOTEL FANTÁSTICO, habitaciones alucinantes, con televisiones de plasma, cuartos de baños enormes, camas colosales, está limpio. El servicio de habitaciones era rápido, eficiente y agradable.

La piscina es alucinante.

En general, este hotel superó todas mis expectativas.
No te alojes en ningún otro sitio…. He estado en Singapur muchas veces y el Hyatt es mi favorito. Una estancia perfecta.

2  Gracias, World_Traveler86AU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandHyattSG, Manager en Grand Hyatt Singapore, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandHyattSG, Manager en Grand Hyatt Singapore, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandHyattSG, Manager en Grand Hyatt Singapore, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandHyattSG, Manager en Grand Hyatt Singapore, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones