3.603 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Siempre Voy a singapore, es el Hotel donde la mayoría de las veces me quedo, me gusta mucho
por su buena ubicación,es espectacular la hospitalidad , Comida y Los cuartos muy limpios....:)
Siempre pendiente ellos de que todo este bien, en el área de el Lounge Business , me encanta las personas se recuerdan de ti cada ves que vas, super buena atención.....El gymnasio muy bien equipado!!!
Volevera las veces que pueda, y que siga en este lado del mundo....

Consejo sobre las habitaciones: Las Suite son muy silenciosas y grandes, buen espacio...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Bien situado , buen servicio correcto y eficaz. Las habitaciones un tanto anticuadas sobretodo los baños , lo mejor el brunch del domingo en su restaurante Mezzanine y su personal tan atento!
Consejo: para fumadores y personas que les gusta abrir ventanas como yo hay habitaciones si no me equivoco en la segunda planta que tienen una pequeña terraza a un patio enorme central con un jardín. Las demás habitaciones tienen ventanas fijas.
No recuerdo exactamente el numero de la habitacion y que nos he os alojado varias veces , pero una vez nos toco una desde la que se oía el rumor de la discoteca que esta en el hotel , vibraba todo y no pudimos descansar por lo que nos quejamos y muy amablemente nos cambiaron de habitación

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
grandhyattsingapore, Hotel Manager en Grand Hyatt Singapore, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Dear Ana m,

Greetings from Grand Hyatt Singapore!

Thank you for sharing your review about your experience with us. We are happy to learn that your stay has been a pleasant one and we look forward to the pleasure of welcoming you back again in the near future.

Best regards,

Olivier Lenoir
Hotel Manager

Opinión escrita 18 de marzo de 2012

Muy buen hotel, como son todos los Hyatt en todo el mundo
está cerca de Orchard Road que es la zona comercial de Singapore, dos minutos caminando.
todo calidad y buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores
  • Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

Hace unos días que tuvimos la oportunidad de pasar 3 noches en este hotel de 5* junto a Orchard Road, que es la gran avenida de la ciudad donde hay todas las tiendas y varios lugares de interes. La construcción del hotel es super moderna y está muy bien decorado. Al viajar en familia, nos dieron dos habitaciones comunicadas, ambas muy grandes y con todas las utilidades que requiere un hotel de esta categoria. Tambien tiene una piscina muy grande a la cual se accede a traves de unos jardines muy bonitos. En fin, un hotel muy recomendable para pasar unos días en esta ciudad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2010

Que pena que solo tenia una noche en este increible hotel. El servicio y atencion al cliente hace que mi estancia ahí fue uno de los mejores que he tenido.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business