3.606 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

un hotel que brinda las estrellas, lujo discreto sin exageros, lleno de comodidad y elegancia, personal bien preparado desde la entrada, todas las comodidades del hotel estan pensadas para viajeros globales que buscan descanso de buen gusto.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 de septiembre de 2017

Dear T7747HLchiaram

Thank you for choosing to stay at Grand Hyatt Singapore, and we are delighted to know that you had enjoyed the comforts of our residential-styled spaces during your stay! We look forward to welcoming you back soon and thank you for sharing your experiences once again!

Best Regards
Grand Hyatt Singapore Management Team

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

El hotel tiene las comodidades y el estilo que uno espera de esta cadena.
Si tuviese que hacer alguna crítica, es cuanto a la amabilidad del personal, pero creo que es porque mi comparación es con el Grand Hyatt Jakarta, donde tienen el mejor personal que yo haya visto nunca en un hotel 5*

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
grandhyattsingapore, Management team en Grand Hyatt Singapore, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2016

Dear CCS_Spain,

Greetings from Grand Hyatt Singapore and thank you for your review.

We are happy to note that you were pleased with the overall stay and our team members will definitely continue to work on the service level and warmth hospitality extended to our valued guests.

We look forward to the pleasure of welcoming you back again in the near future.

Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Me encanto este hotel. El buffet del desayuno Excelente. La ubicación del hotel con un metro a pocas calles fue de mucho valor. El personal de todo el hotel sumamente cooperador por lo que el servicio al cliente inmejorable. Lo único que pudiera decir para que mejoren es que para mi gusto el Colchon de la cama estaba duro. Me gustan los colchones suaves.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
grandhyattsingapore, Management team en Grand Hyatt Singapore, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2016

Dear Marjorie W,

Many thanks for your recommendation of Grand Hyatt Singapore to the TripAdvisor readers. We apologise for the discomfort you have experienced due to the quality of the mattress. We have updated your preference in our database and shall endeavor to organize a soft mattress during your future stays with us.

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Impressionante lugar para almuerzar.
Ambiente super acojedor, gente bonita y elegante sin mimimi!!
Puedes coger comida de diversos puestos, incluyendo agua de coco!!, y traen a tú mesa, a mi por exemplo me gusta el suhsi, pero a mi chico comida italiana, o sea que perfecto para nosotros. Relax informal y muy bonita decoración. Precios de Gran hyatt!
Camareros super atenciosos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estuvimos en restaurante
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
1  Gracias, sandra soares d... s
grandhyattsingapore, Management team en Grand Hyatt Singapore, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2016

Dear sandra soares,

Greetings from Grand Hyatt Singapore!

Thank you for your review.

We are very pleased to note that you have enjoyed your stay and dining experience! We shall look forward to the pleasure of welcoming you back again when you next visit Singapore.

Opinión escrita 9 de mayo de 2016

- Cuenta con 2 torres: La posterior tiene todas las habitaciones renovadas recientemente.
- El club brinda desayuno y aperitivos variados a la tarde. muy bueno.
- Excelente y salida atención del personal

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la torre posterior, ya que estan renovadas
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos