3.217 resultados
Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Yo y mi marido hemos decidido quedarnos ahí.....y que error!l Las fotos que se ven no tienen nada que ver con la realidad o a lo mejor son de hace 10años....nada mas de entrar notas el olor de humedad .Tuvimos que cambiar la habitación por el olor y el moho que había dentro...y encima no se abren las ventanas!!!!.Esta en reforma y creo que esto debe estar puesto en la pagina y cada uno que decide....un ruido tooooodo el dia. La piscina ni si quiere esta , como están de reforma....pero yo page un hotel de 5estrellas y quería disfutar también de la piscina .Me contestaron que el hotel no es de 5estrellas...¿y porque en la pagina pone5? ENGAÑO TOTAL!!!
JAMAS VOLVERE y tampoco lo recomendó!!!

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
GPCHExecutiveOffice, General Manager en Grand Park City Hall, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Martin B,

Thank you for your constructive feedback.

As part of the hotel’s continued efforts to enhance its offerings, we are currently undergoing a transformation. However, there will be no disruption to the hotel’s daily operations. The comfort of our guests are our 1st priority & guests will be pre-assigned to rooms that are away from the renovation. This information is available on the website.

Thank you once again for your review & we hope to welcome you back in the near future soon.

Best regards,

Cheong Hai Poh
General Manager
Grand Park City Hall

Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Estupendo hotel al q están actualizando baños. Desayuno espectacular. La atención de los empleados es digna de mención, va más allá de lo correcto y adecuado. Con una piscina llena paz t tranquilidad y como única pega yo pondría el aire acondicionado tan intenso q climatiza todas las instalaciones, sobre todo las habitaciones. El resto de 10

Consejo sobre las habitaciones: Todo es recomendable excepto el aire acondicionado
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
GPCHExecutiveOffice, General Manager en Grand Park City Hall, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Esperanza1982,

Thank you very much for your kind compliments.

It is excellent to note that you thoroughly enjoyed your stay at Grand Park City Hall. It is also very kind of you to highlight the service excellence of our staff.

Thank you once again for staying with us & we hope to welcome you back soon.

Best Regards,

Cheong Hai Poh
General Manager
Grand Park City Hall

Opinión escrita 29 de julio de 2015

Excelente hotel en cuanto a calidad precio. Gran buffet de desayuno. Se puede ir andando al centro. Bien situado. Excelente habitación. Tranquilo. Fuimos con un niño de 5 años que durmió con nosotros en la cama de más de dos metros.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las más altas
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de junio de 2015

El Hotel Esta muy bien ubicado las habitaciones son comodas y limpias el personal atento es un gran hotel tiene muchas intalaciones restautante bar para mi gusto el bar algo caro el servicio de comidas muy bueno yo cene el el restaurante buffet muy bueno muy variado y fresco todo el desyuno muy bueno y gran variedad de comida asiatica el hotel esta muy cerca de los lugares de interes en singapur el hotel tiene un servicio de taxi al aeropuerto muy bueno y barato lo recomiendo para una corta estadia yo solo estube una noche pero el hotel esta muy bien y el presio vale la pena vistarlo

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado, con acceso caminando a casi todas las atracciones y cercano al metro. Se nota que es un hotel que ya tiene sus años pero esta bien mantenido. Lo único incluido en el precio de la habitación es el WI-FI y el acceso a la pileta. El desayuno es pago y muy caro por lo que incluye.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja