Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Naumi Liora
Hoteles cercanos
308 US$
224 US$
Panpacific.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Novotel Singapore Clarke Quay(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
152 US$
Novotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
One Farrer Hotel & Spa(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
191 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
527 US$
367 US$
MarinaBaySands
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
274 US$
213 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ibis Singapore on Bencoolen(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
111 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Park Hotel Clarke Quay(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
115 US$
Official Website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Orchard Hotel Singapore(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
155 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
493 US$
357 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Naumi Hotel(Singapur)
265 US$
215 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (992)
Filtrar opiniones
992 resultados
Puntuación de viajeros
262
460
162
77
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
262
460
162
77
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
20 - 25 de 992 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 marzo 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 febrero 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irene_Fww, Hotel Manager en Naumi Liora, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irene_Fww, Hotel Manager en Naumi Liora, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 febrero 2018

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irene_Fww, Hotel Manager en Naumi Liora, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 febrero 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irene_Fww, Hotel Manager en Naumi Liora, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones