“Buen hotel, buena ubicacion, excelente relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre YMCA One Orchard

YMCA One Orchard
Ocupa el puesto n.º39 de 217 alojamientos especiales en Singapur
Hannover, Alemania
“Buen hotel, buena ubicacion, excelente relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Habitaciones espaciosas, comodas, buenas camas, limpias, amplio banio con ducha, buen desayuno, Piscina, buena ubicacion, gym, el subway a una calle de distancia, precio 94 euros noche acomodacion doble con desayuno, a ese precio hubiesemos conseguido casi un Hotel en una mala ubicacion.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
YMCA-IH, Account Manager en YMCA One Orchard, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Gracias por tu comentario tipo, es muy apreciada. Le invitamos a quedarse con nosotros en su próxima visita a Singapur. Y podría mejorar para servirle mejor.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Valladolid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

Después de una pésima experiencia en el Metropolitan YMCA de la misma ciudad decidí que a la vuelta a Singapur pasaría la noche en este otro centro. La experiencia no mejoró lo más mínimo.
Las habitaciones están en mejor estado, evidentemente el precio también es mucho mayor. El desyuno es igual de cutre que en el otro centro y la atención también de lo más educado.

Para empezar llegué a las nueve de la noche y me fui al día siguiente a las ocho de la tarde y me hicieron pagar dos días de habitación. Les pregunté por una habitación de cortesía para no tener que pagar una jornada entera sin estar más que unas horas pero hicieron oidos sordos y finalmente tuve que solicitar una habitación para dos días. El recepcionista entendía tanto inglés que en lugar de dos noches nos adjudicó solo una y además me la hizo pagar por adelantado. Al día siguiente por la mañana me llamaron la atención porque según ellos no había pagado más que un día y pretendía estar dos. Argumenté que había sido una equivocación del recepcionista pero pusieron mala cara. Como la noche fue de lo más movido les hablé en el mismo tono en el que me estaban hablando a mi y les dije que no pagaba un duro hasta el momento del checkout y que quería una hoja de reclamaciones por la nochecita toledana que había pasado y por el trato y educación de las personas de recepción.
Me dieron una hoja de cuaderno y me dijeron que escribiera mi queja en ella. Les dije que era una vergüenza que no tuvieran un documento oficial o peor aún que lo tuvieran y me dieran una hoja para luego tirarla a la basura, como evidentemente han debido hacer porque aún no he recibido respuesta.

En cuanto a la noche, a las cuatro de la mañana los inquilinos de la habitación de al lado comenzaron a hacer fiesta, dar golpes en las paredes y cantar a voz en grito. Llamé a recpeción y la respuesta del personal fue que me pusiera en contacto yo con las personas de la otra habitación para que hicieran silencio. Evidentemente me personé en recepción y les dije que no pagaba un duro del segundo día si no ponían orden en ese mismo instante. Gracias a dios así lo hicieron.

Al final de la tarde pidieron disculpas por los ruidos de la noche y me dijeron que si podían hacer algo por mi. Evidentemente les contesté que a punto de irme del país lo mejor que podían hacer por mi era llamar a un taxi y olvidarse de mi nombre que por mi parte iba a escribir esta crítica y olvidarme de que alguna vez existió semejante organización.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
YWCA Fort Canning Lodge

Información adicional sobre el YMCA One Orchard

Establecimiento: YMCA One Orchard
Dirección: 1 Orchard Road Ymca, Singapur 238824, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > Orchard Road
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 217 alojamientos especiales en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — YMCA One Orchard 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el YMCA One Orchard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
YMCA One Orchard Singapur
Ymca International House Hotel Singapore