Museo de las Civilizaciones Asiáticas

desde 32,02 US$
Info
2.082 resultados
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2014

El museo tiene una muestra permanente de toda la cultura de Asia, es sumamente interesante. Después, modifica durante el ano el resto de las muestras, cuando fuimos estaba la de porcelana china.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 24 de octubre de 2014

Aunque el nombre del museo dice que es para las civilizaciones de Asia, es solo para las del Sureste de Asia, las de la zona y no se preocupan en absoluto por el resto. Es entretenido y te puede valer para escapar del calor o de la lluvia pero si no entras a verlo, tampoco te perderás demasiado.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita el 10 de agosto de 2014

Me gusto verlo por que no es sólo de Singapur sino de todo Asia. No recomiendo los tour guiados gratuitos, van muy lentos y no me permiten ver más que una parte limitada de la colección. Casi le dedican más tiempo a que los visitantes digan que de qué país vienen y a contar la historia del edificio, que a explicar la colección.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Opinión escrita el 2 de agosto de 2014

Es la mejor opción para empezar la visita en Singapur.
En varias salas super atractivas y con un material didáctico y muy interesante, hacen un recorrido por las civilizaciones asiáticas.
En especial es un imperdible para los occidentales, que tan poca cultura y educación tenemos sobre el mundo oriental.

Muy bien organizado, iluminado y explicado. La guía del museo que nos toco, hablaba en un excelente inglés, con lo cual es fácil entender la completísima información brindada.

Los baños están limpios y ofrece una tienda para comprar recuerdos del lugar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 27 de junio de 2014

Altamente didáctico para aquellos como yo qué estamos tan alejados de las culturas asiáticas.
Nos hace comprender muchas razones por las cuales el baricentro del Mundo se está desplazando de Occidente.

Fecha de la experiencia: junio de 2014