“me faltó tiempo para verlo todo”

Jardines Botánicos de Singapur
Reserva con antelación
25,89 $*
y más
Visita de medio día en Singapur
47,21 $*
Half-Day Singapore Botanic Gardens Tour
532,99 $*
Private Group Half-Day Singapore Discovery Tour
En el puesto nº 4 de 825 cosas que hacer en Singapur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 22 enero 2014

estuve en octubre 2013.
el sitio es espectacular, es enorme y me faltó tiempo para poder verlo todo. Es ideal para perderse unas horas del bullicio de la ciudad.
Lo que más me gustó fue la parte que tiene de Selva húmeda, donde incluso vimos algún lagarto, ardillas y pájaros autóctonos.
Dentro del parque hay zonas de descanso con máquinas de bebidas y la entrada es gratuita.
dentro hay otra zona, la reserva de orquídeas, que es de pago, pero si se viaja con Singapore Airlines, tendréis descuento. Merece la pena entrar también.

Hay nuevas opiniones acerca del Jardines Botánicos de Singapur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Una visita qeu nadie debe perderse al visitar Singapur. Increible.
Todo tipo de vegetacion recreada en tan poco espacio.
No pueden dejar de ir

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Un verdadero paraíso. Es una de las visitas obligadas de la ciudad.

Cabe destacar que entrar al Jardin Botanico es totalmente gratis, ahora si uno quiere también disfrutar de National Orchid Garden, ahí así hay que pagar entrada. Vale la pena.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Son muy lindos. No me gusta que una vez que he pagado la boleta de entrada (us·30), adentro me digan que no puedo hacer algunas cosas y luego me hagan comprar otra boleta adicional, por ejemplo para caminar en los arboles gigantes

Opinión escrita 29 octubre 2013

Tal y como comento en el título de la opinión es un sitio maravilloso donde poder perderte, relajarte, desconectar y sentarte en un banco para oir los animales.